Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel La Casa Que Canta

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :25 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel La Casa Que Canta :
Muy cerca de la famosa playa La Ropa, a sólo 5 minutos de Zihuatanejo y a 20 minutos de Ixtapa y del Aeropuerto Internacional, La Casa que Canta lo está esperando para ofrecerle todo el confort y la relajación que tiene para Usted. Dirección: Camino Escenico a Playa la Ropa, . Zihuatanejo, Guerrero.


Reservacion de hotel en Mexico

Justo frente a la bahía de Zihuatanejo, en las costas del Océano Pacífico, se encuentra La Casa que Canta, un impresionante hotel sólo para adultos en el que la mitad de las habitaciones cuenta con alberca propia. Con detalles decorativos extraordinariamente encantadores, cada rincón del hotel le ofrece una variedad exclusiva de arte folclórico, así como diseños artesanales de Talavera y barro.

Al hospedarse en La Casa Que Canta, el estilo suave y tranquilo de la vida Mexicana lo cautivará. Aquí todo es auténtico, desde los techos altos de paja hasta la colorida vista del pequeño Zihuatenejo costa arriba. La comida y las bebidas son unas de las mejores tradiciones Mexicanas, todo el personal del hotel, incluyendo al chef, se esmera en satisfacer su paladar. Pase unas vacaciones en este hotel y viva una experiencia simplemente inigualable, descubriendo las razones por las que La Casa que Canta ha sido nombrado el mejor hotel de Latinoamérica durante 2 años consecutivos.

La Casa Que Canta ha sido recientemente transformada, por lo que le invitamos a descubrir sus nuevos diseños más innovadores y confortables. La renovación principal se llevó a cabo en la recepcion, el restaurante, el bar y sus palapas.

Nunca sentirá que ha pasado suficientes días de vacaciones en La Casa que Canta. Sus sentidos le engañarán y le harán sentir que se trata del primer día de su estancia, siempre con el deseo de continuar y perpetuar su experiencia vacacional. En La Casa que Canta, cada habitación es única.

Un poco diferentes en tamaño y forma, todas tienen una especial sofisticación y un punto común en decoración. De igual forma, todas ofrecen vistas increíbles a la bahía. En las 25 exclusivas habitaciones de La Casa que Canta, Usted encontrará aire acondicionado, muebles tallados y pintados a mano, piezas de arte típicamente Mexicano, ventiladores de techo y cajas de seguridad, así como baños de mármol con amplia regadera y área para arreglarse. En fin, encontrará todo lo que Usted necesita y desea.

El decorado de flores naturales sobre las colchas totalmente blancas será uno de los detalles que más lo sorprenderán; incluso podría dudar de dormir en la cama, con la intención de no destruir tan delicado arreglo floral.

Restaurantes y Bares

Bar: Disfrute una refrescante bebida en el bar a la orilla de la alberca y deléitese con una excelente vista sobre la bahía hacia la villa de Zihuatanejo. Este es uno de los sitios preferidos para admirar las magníficas puestas de sol. En este oasis de delicias tropicales, le sugerimos un daiquiri de mango (con o sin alcohol) o algún tequila de nuestra extensa reserva.

La Casa que Canta: Una gran selección de platillos le harán agua la boca, si no se decide por alguno en específico seguramente querrá probar la “Degustación del Menú”. Ésta cuenta con una variada selección de aperitivos y platillos fuertes en pequeñas porciones, ideal para conocer todo lo ofrecido en la carta. Podrá saborear algún tentador platillo cada día.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Spa *
Cancha de Tenis
Facilidades Nupciales *
Boutique (s) *
Tienda (s) *
Salón de juegos
Gimnasio
Centro de Negocios *
Concierge
Lavandería *
Room Service *
Playa
* Pueden aplicar cargos extra