Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel La Ceiba De Chiapa De Corzo

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :90 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel La Ceiba De Chiapa De Corzo :
El hotel La Ceiba, se encuentra ubicado a unos pasos de la Fuente Colonial, hermosas tiendas de artesanías, Bancos y la famosa Iglesia de Santo Domingo de Guzmán. Desde aquí, usted podrá tener un fácil acceso a los puntos de interés de la ciudad y disfrutar al máximo de su estancia, recorriendo de punta a punta la hermosa Chiapa de Corzo.


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel La Ceiba de Chiapa de Corzo se encuentra en el corazón de la hermosa ciudad Chiapa de Corzo, la cual fue el primer asentamiento español de la zona, y que destaca por la fuente octogonal ubicada en la plaza principal del pueblo, y el Templo de Santo Domingo, que posee una de las campanas más viejas de Latinoamérica.

El hotel La Ceiba cuenta con hermosas áreas verdes, acordes a la atmósfera natural que rodea a todo el estado de Chiapas, además, le ofrece un gran servicio y una serie de amenidades para asegurar que su estancia sea placentera e inolvidable.

Nuestras 90 cómodas habitaciones se encuentran constituidas en tal forma, que dan hacia los jardines interiores del hotel, lugar en el que también encontrará nuestra refrescante alberca. En el pasillo que se encuentra fuera de su habitación tenemos muebles en los que podrá sentarse a disfrutar de la brisa y de la vista a los jardines.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Spa *

Caja de Seguridad
Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra