Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel La Estancia Tapatia

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel La Estancia Tapatia :
La Perla de Occidente, generosa ciudad de excepcional clima y belleza natural, es la sede del hotel La Estancia Tapatía, ubicado convenientemente en un punto central de la zona hotelera, muy cerca de los principales distritos financieros y comerciales de Guadalajara. Dirección: Av. Mariano Otero Nº 2407, Residencial Victoria. Guadalajara, Jalisco.


Reservacion de hotel en Mexico

La elegancia y comodidad de nuestras instalaciones, la mejor ubicación y una excelente atención de nuestro personal son las ventajas que obtendrá al hospedarse con nosotros. En La Estancia Tapatía le estamos esperando para brindarle el mejor servicio y lograr que su estadía en la ciudad de Guadalajara sea un éxito en todos sentidos.

Nuestras habitaciones están ubicadas en edificios de dos plantas que rodean el jardín central donde se encuentra la alberca. Están equipadas con camas matrimoniales o King size y cuentan con todas las comodidades que usted requerirá para sentirse como en su segunda casa.

Restaurantes y Bares

La Estancia: En el restaurante se ofrecen desayunos, comidas y cenas a la carta, incluyendo una gran variedad de especialidades nacionales e internacionales. Los fines de semana, a partir del viernes, se presenta un abundante desayuno buffet.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra