Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel La Laguna

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :18 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel La Laguna :
Ubicado en el kilómetro 124 de la carretera costera de Puerto Escondido, en el estado mexicano de Oaxaca, Hotel La Laguna es un pequeño y exclusivo hotel con servicios de calidad mundial. La propiedad se encuentra a unos 15 minutos del aeropuerto y de Puerto Escondido, un hermoso centro turístico en la costa oaxaqueña. El hotel está en medio de una zona de exuberante belleza natural, junto a la laguna de Manialtepec, un maravilloso hábitat natural de diferentes especies de flora y fauna silvestre y marina. Esta laguna se comunica con el mar, por lo que es posible nadar en agua dulce o en agua salada mientras se disfruta del asombroso paisaje natural o se contempla una magnífica puesta de sol. Dirección: Km. 124 Carretera Costera de Pto. Escondido, Las Negras. Puerto Escondido, Oaxaca.


Reservacion de hotel en Mexico

El exclusivo Hotel La Laguna está ubicado a 15 minutos del paraíso tropical de Puerto Escondido, Oaxaca, en medio un entorno natural envidiable y exuberante. Situado a los pies de una majestuosa laguna que comunica al mar, el hotel es una excelente opción para disfrutar unas merecidas vacaciones, una romántica escapada en pareja o simplemente un fin de semana diferente. La naturaleza, la comodidad y el servicio de calidad le esperan. Porque para pasar una estancia extraordinaria se requiere un lugar extraordinario.
En Hotel La Laguna aceptamos gustosamente a su mascota.

El hotel cuenta con 18 exclusivas habitaciones equipadas con excelente calidad y todos los servicios. De esta manera, su comodidad está garantizada en estas funcionales habitaciones. El excelente descanso que obtendrá le permitirá continuar día a día disfrutando de las maravillas naturales que rodean al hotel.

Restaurantes y Bares

Desayunador: Esta área está diseñada para que disfrute nuestro generoso servicio de buffet durante el desayuno, y para que pueda iniciar su día lleno de energía y entusiasmo.

Doña Marina: En nuestro restaurante principal podrá disfrutar los sabores de la cocina internacional y regional, además de saborear refrescantes bebidas y cocteles tropicales en el área de bar.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Actividades Acuáticas *
Niñera *

Caja de Seguridad
Transportación Disponible
Cambio de Divisas
Lavandería *
Room Service *
Club de Playa
* Pueden aplicar cargos extra