Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel La Mansion Del Burro Azul

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel La Mansion Del Burro Azul :
La ubicación de este hotel es inmejorable, ya que se encuentra en el corazón de la ciudad, a sólo cinco minutos de cómoda caminata de las más apreciadas atracciones en Querétaro. La Mansión del Burro Azul es fácilmente accesible, ya que está cerca de las principales arterias viales como la Calzada Ignacio Zaragoza y la Avenida Luis Pasteur, así como de las calles que se internan al centro histórico, como Corregidora y Benito Juárez. El Aeropuerto Internacional de Querétaro está a 35 minutos de esta propiedad. Dirección: Altamirano Sur #35, Centro Histórico. Querétaro - Ciudad, Querétaro.


Reservacion de hotel en Mexico

En el centro de Querétaro se encuentra este pequeño y hospitalario hotel cuyo principal cometido es la entera satisfacción de sus huéspedes. Para ello, el personal pone gran entusiasmo en la calidad de su servicio, atendiendo cada necesidad.

La Mansión del Burro Azul cuenta solamente con doce habitaciones, lo que le hace el mejor lugar de descanso en Querétaro, ya que aquí no encontrará aglomeraciones, ruido y filas como en los hoteles de grandes dimensiones.

Por su bella decoración estilo colonial, las habitaciones en La Mansión del Burro Azul brindan una atmósfera acogedora que invita a disfrutar de un apacible descanso. Se acoplan a distintas necesidades de espacio, ya que hay diferentes categorías disponibles de acuerdo al número y tipo de camas que sus huéspedes puedan requerir.

En las habitaciones de esta propiedad no se permite fumar, pero sí es posible hacerlo en las áreas públicas abiertas.

Servicios
Internet
Estacionamiento
Niñera *
Centro de Negocios *
* Pueden aplicar cargos extra