Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel La Misión De Fray Diego

• Categoría :Especial
• Número de Habitaciones :26 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel La Misión De Fray Diego :
Localizado a 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Mérida y a unos cuantos pasos del centro de la ciudad, en el cual se encuentran las actividades culturales más atractivas que podrá encontrar en este destino, el hotel La Misión de Fray Diego, es el lugar perfecto para hospedarse durante sus vacaciones.


Reservacion de hotel en Mexico

La Misión de Fray Diego es una antigua casona del siglo XVII, que ha sido restaurada y convertida en un hotel pequeño de Categoría Especial, con un concepto diferente, lleno de elegancia y estilo. Ubicada en el Centro Histórico de Mérida, a unos pasos de la Plaza Grande, en donde se encuentran los principales teatros, los cafés y restaurantes más tradicionales, la hermosa Catedral, los museos y en general, la actividad nocturna de esta ciudad.
No se admiten menores de 12 años.

El hotel La Misión de Fray Diego, cuenta con 26 habitaciones, todas ellas decoradas con una combinación de colores tranquilos e iluminación perfecta, además de una gran amplitud y elegancia, que harán de su estancia una experiencia inigualable.

Servicios

Internet
Masajes *
Alberca (s)

Campo de Golf
Facilidades para Discapacitados

Caja de Seguridad
Centro de Negocios *

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra