Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel La Mision Loreto

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :70 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel La Mision Loreto :
La Misión Loreto cuenta con una ubicación sencillamente espectacular. Se encuentra localizada en el centro de Loreto, pintoresco pueblo enclavado entre la majestuosa Sierra de la Giganta y el azul profundo del Mar de Cortés, en la parte este de la soleada Península de Baja California. Convenientemente, el hotel La Misión Loreto se ubica a sólo 10 minutos del aeropuerto internacional. Dirección: Rosendo Robles S/N, Centro. Loreto, Baja California Sur.


Reservacion de hotel en Mexico

Usted puede hacer suya la gratificante experiencia de tranquilidad que brinda una estancia en el lujoso hotel La Misión Loreto, totalmente diferente al tipo de vacaciones que ofrecen los bulliciosos cruceros o los alocados centros de recreación de springbreakers.

Loreto fue la primera capital de las Californias, sitio en donde ahora históricos edificios esperan su visita, entre las inmensas sombras proyectadas por la Sierra de la Giganta y decenas de botes pesqueros que rompen el profundo azul del Mar de Cortés; muy lejos del ruido, las multitudes y del estrés de los grandes destinos vacacionales del mundo.

Esta elegante propiedad ofrece a sus huéspedes una exquisita combinación de tradiciones provenientes de la época de las misiones en Baja California con una gran cantidad de opulentos elementos culturales del México contemporáneo. Cuenta con una impresionante ubicación entre las montañas y el mar, además de múltiples detalles en su construcción de estilo misión, un vanguardista Spa de estilo Europeo, habitaciones confortables y un selecto menú de delicias gastronómicas, que harán de su visita a La Misión Loreto un recuerdo inolvidable.

Este hotel tiene 70 confortables habitaciones de lujo, todas ellas con una sofisticada decoración estilo hacienda Mexicana y una amplia terraza o patio con vista a la alberca, a la torre de la Misión de Nuestra Señora de Loreto, o a las impresionantes montañas de la Sierra de la Giganta. Las habitaciones de La Misión Loreto cuentan con elegantes detalles como baños de mármol, mobiliario de madera, pantalla LCD y muchas más comodidades que harán de su cuarto un refugio de tranquilidad y descanso.

Restaurantes y Bares

El Restaurante: Con el Mar de Cortés y la Sierra de la Giganta como telón de fondo, disfrute los más exquisitos platillos de la cocina Mediterránea e Internacional sólo en El Restaurante, el exclusivo y elegante local de especialidades de La Misión Loreto. Aquí no sólo experimentará un festín para el paladar, sino también para sus demás sentidos.

Pelícanos: Localizado en el lobby del hotel, el Bar Pelícanos ofrece una sofisticada ambientación, agradable música, excelente servicio y lo más importante, una gran selección de bebidas nacionales e importadas. Elija su acostumbrado coctel favorito, o bien experimente con las creaciones del personal de La Misión Loreto.

Pool Grill Bar: Sin salir del área de la alberca, Usted puede ordenar un delicioso bocadillo o su bebida preferida. Sólo avise a los meseros del lugar que desea otro coctel, cerveza o rebanada de pizza, y con gusto lo llevarán hasta su cómodo camastro.

Vino Cava: En este íntimo espacio, Usted podrá familiarizarse con los finos vinos de Baja California, sin duda de los más preciados en el mundo. Pruebe también otras opciones de la cava, pues está surtida con vinos Europeos también.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Arrendadora de Autos *
* Pueden aplicar cargos extra