Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel La Muralla Hotel And Villas

• Categoría :Cinco Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel La Muralla Hotel And Villas :
Este hotel está ubicado en Metepec, Estado de México; a diez minutos de Toluca, sobre la carretera a Ixtapan de la Sal. Encontrará a pocos minutos Galerías Metepec, Plaza las Américas y Pabellón Metepec, así como el Club de Golf San Carlos y también el Zoológico de Zacango. Dirección: Carr. Toluca-Ixtapan No 567, La Magdalena Ocotitlan. Metepec, Estado de México.


Reservacion de hotel en Mexico

La Muralla Hotel and Villas es una de las mejores opciones en Toluca, Estado de México, para hospedarse en un ambiente Business Class con excelentes servicios, como el Spa, en donde encontrará un fabuloso espacio de relajación; gimnasio, restaurante y bar. Además, por su excelente ubicación, usted podrá acceder inmediatamente a importantes oficinas corporativas, centros comerciales y parques recreativos en los alrededores de Toluca.

Las amplísimas habitaciones de La Muralla Hotel and Villas poseen excelentes instalaciones con muebles cuidadosamente diseñados que crean un ambiente moderno y exclusivo. Su estadía será tranquila y cómoda, al disfrutar sus fabulosos servicios.

Restaurantes y Bares

El Sexto Sol: Venga a relajarse del estrés de las actividades de trabajo o a disfrutar de su viaje a Toluca con las ricas bebidas, vinos y cocteles de este bar.

La Espiga: En este restaurante usted podrá disfrutar de excelente cocina Internacional y Mexicana: en estilo buffet para el desayuno o la comida, y a la carta durante la cena.

Este lugar es uno de los favoritos de los locales por su excelente servicio, su ambiente exclusivo y su suculenta comida. Además, los Domingos podrá disfrutar de la comida acompañado de agradable música en vivo.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Spa *
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra