Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel La Quinta Luna

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :7 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel La Quinta Luna :
La Quinta Luna se encuentra a cuatro cuadras del zócalo de Cholula, en el antiguo barrio de Santa María Xixitla; convenientemente ubicado a 19 kms. de la ciudad de Puebla y a 15 kms. del aeropuerto de Huejotzingo. Dirección: 3 Sur 702, Centro. Cholula, Puebla.


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel La Quinta Luna se erige en Cholula, Puebla, en una hermosa casona construida en el Siglo XVII, catalogada como monumento histórico por el INAH; recientemente remodelada y adecuada para ser un confortable sitio de alojamiento. Hospédese en La Quinta Luna y respire la historia, en este pequeño hotel de lujo que desde 2003 brinda comodidades de primera clase a la par de un excelente servicio a quienes se sienten atraídos por las bellezas del estado de Puebla y los interesantes parajes del entorno.

Las 7 habitaciones del hotel La Quinta Luna le brindan una vista inigualable hacia el patio central del edificio: una imagen que lo transportará en el tiempo. Además, le garantizan comodidad y un plácido descanso por su singular estilo de construcción con muros de adobe, techos altos y amplios espacios.

Restaurantes y Bares

Restaurante: Saboree suculentos platillos con las deliciosas recetas de la región en el ambiente tranquilo de este pequeño restaurante, y en un día soleado, disfrute sus alimentos en el patio central, que se acondiciona para la ocasión.

Servicios

Internet
Internet
Masajes *
Juegos de Mesa
Internet Inalámbrico
Facilidades Nupciales *
Caja de Seguridad
Cambio de Divisas
Centro de Negocios
Concierge
Lavandería *
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra