Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel La Siesta

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :58 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel La Siesta :
Hotel La Siesta se localiza a 45 minutos del aeropuerto, frente a la playa y a unos pocos pasos del área cultural de Mazatlán, en donde se encuentran el Teatro Ángela Peralta, La Plaza Machado y muchos otros atractivos, así como restaurantes y bares con música y atmósfera para cada gusto. Dirección: Blvd. Olas Altas No. 11 Sur, Centro. Mazatlán Centro, Sinaloa.


Reservacion de hotel en Mexico

Hotel La Siesta es un agradable edificio de tres pisos en donde encontrará bellos espacios para disfrutar de su estancia, su profesional servicio es una de sus mejores promociones, cuenta con una excelente ubicación en la bahía de Olas Altas, perfecto lugar para quienes gustan del sol, playa, cultura y las mejores puestas de sol en el Centro Histórico de Mazatlán.

En Hotel La Siesta contamos con 58 habitaciones distribuidas en el segundo y tercer nivel, la mayoría con vista al mar y bellos detalles para su completa satisfacción.

Restaurantes y Bares

Mama Mía: Aquí encontrará bebidas tropicales y una gran variedad de licores en un agradable lugar para disfrutar con los amigos.

The Shrimp Bucket: Disfrute del maravilloso servicio y la extraordinaria calidad de este divertido restaurante bar.

Servicios
Internet
Internet *
Alberca (s)
Doctor *
Arrendadora de Autos *
Tienda (s) *
Niñera *
Caja de Seguridad
Cambio de Divisas
Lavandería *
Room Service *
Playa
* Pueden aplicar cargos extra