Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel La Villa De Zaragoza

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :66 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel La Villa De Zaragoza :
Este céntrico hotel en Tijuana cuenta con una excelente ubicación a una cuadra de la famosa avenida Revolución, donde se concentra el ambiente festivo de muchos restaurantes, bares y discotecas. De esta forma, el hotel se sitúa cerca de los principales sitios turísticos, comerciales y financieros de la ciudad. Desde el hotel La Villa de Zaragoza es fácil llegar a la frontera con los Estados Unidos y al aeropuerto internacional, ubicado a unos 15 minutos de la propiedad. Dirección: Av. Madero 1120 Int. A entre calles 7 y 8, Centro. Tijuana, Baja California.


Reservacion de hotel en Mexico

Muy cerca de la frontera con Estados Unidos, en el centro de Tijuana, el hotel La Villa de Zaragoza ofrece confortables instalaciones y diversos servicios por tarifas realmente accesibles.

Gracias a su excelente ubicación, la ciudad de Tijuana es la puerta de entrada hacia el estado de California, en los Estados Unidos. Tijuana es también la ciudad más visitada por ciudadanos Americanos que cruzan la frontera. ¡Y por buena razón! Tijuana tiene algo para todos, adultos y jóvenes: compras, vida nocturna, restaurantes. ¡Y todos estos servicios se encuentran a sólo unos pasos del hotel La Villa de Zaragoza!

¡Visítenos y experimente la calidez de México en esta bella ciudad fronteriza!

Disponemos de 66 modernas habitaciones con diferentes dimensiones y número de camas para su conveniencia, diseñadas para brindarle toda la comodidad que su descanso necesita. Todas tienen aire acondicionado, televisión por cable e Internet Inalámbrico. Dentro de nuestro inventario, contamos con cuartos para no fumadores y algunos con facilidades para discapacitados.

Restaurantes y Bares

La Taberna del Rey: La Taberna del Rey es un lugar de reunión donde puede disfrutar de un divertido ambiente, así como de un evento deportivo o una emocionante película, mientras saborea su bebida de preferencia.

La Villa: La Villa, Restaurante-Cafetería ofrece un menú de especialidades de la comida Mexicana, Americana e Internacional a precios accesibles. Disfrute deliciosas pastas, carnes, pescados, hamburguesas y botanas en un ambiente agradable y sin salir del hotel.

Servicios
Internet
Niñera *

Caja de Seguridad
Centro de Negocios *
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra