Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Las Alamandas

• Categoría :Especial
• Número de Habitaciones :14 suites

Direccion Dirección Hotel Las Alamandas :
Las Alamandas es un lujoso hotel en la playa, apartado de multitudes, en la hermosa franja conocida como Costa Alegre entre Manzanillo y Puerto Vallarta en los litorales del estado de Jalisco. Con acceso por tierra sobre la Carretera Federal no. 200 a poco más de una hora de manejo de ambos Aeropuertos Internacionales, e incluso por aire, ya que la propiedad cuenta con su propia pista de aterrizaje para aeronaves privadas de pequeña envergadura.


Reservacion de hotel en Mexico

Esta formidable propiedad de impecable arquitectura de estilo contemporáneo Mexicano, cuenta con sólo seis villas divididas en catorce habitaciones de ensueño. Se extiende sobre uno de los puntos más bellos de la Costa Alegre, con cuatro playas privadas, enormes áreas de exuberantes jardines, y por su generosa ubicación, se dominan las mejores vistas del imponente Océano Pacífico.

Las Alamandas es reconocido por celebridades y prestigiosas publicaciones a nivel internacional por su excelente gusto y minucioso cuidado en la decoración de sus amplias suites, y por la inmejorable atención a sus distinguidos visitantes.

Nuestra propiedad consta de 6 villas divididas en catorce lujosas suites cuya capacidad máxima de alojamiento está limitada a 30 personas. La absoluta comodidad de nuestras habitaciones radica en la mezcla armónica entre la fina arquitectura de nuestros edificios en sofisticado estilo contemporáneo Mexicano, el mobiliario, tapicería y accesorios artesanales, los íntimos y acogedores espacios, y la integración de todo lo anterior a la generosa naturaleza del lugar y a las hermosas vistas que otorga el Océano Pacífico.

Servicios

Internet
Masajes *
Alberca (s)

Arrendadora de Autos *
Cancha (s) de Tenis *

Facilidades Nupciales *
Boutique (s)

Niñera *
Caja de Seguridad

Gimnasio
Cambio de Divisas

Centro de Negocios
Concierge

Lavandería *
Playa

* Pueden aplicar cargos extra