Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Las Brisas Acapulco

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :263 casitas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Las Brisas Acapulco :
Para la comodidad de nuestros distinguidos visitantes, Las Brisas Acapulco se encuentra a la mitad del camino entre el Aeropuerto Iinternacional y el centro de Acapulco, esto es, a sólo 25 minutos de ambos. Debido a su privilegiada ubicación, Las Brisas goza siempre de un clima más fresco que la zona de Acapulco que se encuentra a nivel del mar.


Reservacion de hotel en Mexico

Ubicado sobre una colina, adornado por 16 hectáreas de exuberantes jardines de coloridas flores, sobre la famosa Bahía de Acapulco, Las Brisas Acapulco le da la bienvenida a uno de los más exclusivos e idílicos destinos vacacionales en el mundo. El fulgor del mar azul profundo y los colores vibrantes de la vegetación tropical rezuman elegancia y crean un ambiente retirado único para disfrutar de la mayor privacidad. En esta villa de 263 espaciosas casitas con impactantes vistas y con albercas privadas, nuestro amable personal se enorgullece de atender todas sus necesidades para que sus vacaciones sean extraordinarias. Las Brisas Acapulco lo envuelve en su atmósfera de calidez y le brinda un servicio excepcional, características que le han valido un sitio permanente entre The Leading Hotels of the World y de Virtuosos Select Hotels.

263 cautivadoras casitas en blanco y rosa, los colores que distingue a Las Brisas Acapulco, dominan espectacularmente la bahía de Acapulco. Cada casita es independiente de las demás y cuenta con su piscina privada o semi-privada, terraza propia y su bar debidamente surtido, con el fin de garantizar privacidad y tranquilidad a nuestros huéspedes.

Disfrute del Desayuno Brisas que incluye café, fruta fresca y pan dulce, entregado en su casita todas las mañanas sin costo adicional.

Favor de considerar un cargo extra por concepto de servicio , por habitación por noche , el cual ser á cargado directamente por el hotel al momento de hacer el Check Out.

Servicios

Internet
Masajes *
Sauna *

Alberca (s)
Spa *

Agencia de Viajes *
Actividades Acuáticas *

Cancha (s) de Tenis
Boutique (s) *

Tienda (s) *
Niñera *

Salón de Belleza *
Caja de Seguridad

Transportación Disponible
Gimnasio

Cambio de Divisas
Centro de Negocios *

Concierge
Lavandería *

Room Service *
Club para Niños

Club de Playa

* Pueden aplicar cargos extra