Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Las Brisas Ixtapa

• Categoría :Gran turismo
• Número de Habitaciones :416 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Las Brisas Ixtapa :
Ixtapa, uno de los lugares más hermosos y tranquilos de la República Mexicana recibe cálidamente a quien lo visita en viajes de placer o de convenciones. Enclavado en la montaña cubierta de importante vegetación, su construcción tipo pirámide lo acerca hasta la playa y el mar para envolverlo en la naturaleza y dejarlo gozar hasta el atardecer.


Reservacion de hotel en Mexico

A través de los años, Brisas Ixtapa ha sido catalogado como uno de los resorts más hermosos a nivel mundial. Su arquitectura Mexicana contemporánea ofrece al huésped una experiencia única: amplios espacios, altos muros de colores, mobiliario al más puro estilo mexicano y grandes áreas al aire libre son algunos de los detalles que hacen de este un resort único e inolvidable.

Las 416 habitaciones y suites de Las Brisas Ixtapa fueron diseñadas y amuebladas pensando en en la comodidad y placer de nuestros huéspedes.

Favor de considerar un cargo extra por concepto de servicio , por habitación por noche , el cual ser á cargado directamente por el hotel al momento de hacer el Check Out.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Doctor *

Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *

Cancha (s) de Tenis
Boutique (s) *

Tienda (s) *
Niñera *

Salón de Belleza *
Facilidades para Discapacitados

Caja de Seguridad
Gimnasio

Cambio de Divisas *
Centro de Negocios *

Concierge
Lavandería *

Club para Niños
Playa

* Pueden aplicar cargos extra