Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Las Calandrias

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :17 Suites

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Las Calandrias :
El hotel Las Calandrias está ubicado en el poblado de Atlixco, a unos 50 minutos del centro histórico de la ciudad de Puebla, en la región central de México. Se encuentra a unos 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Puebla, así como aproximadamente a dos horas y treinta minutos por carretera de la Ciudad de México. Dirección: Calle paseo de los nogales no.1928, La Moraleda. Puebla, Puebla.


Reservacion de hotel en Mexico

Las Calandrias, ubicado en el pueblo de Atlixco, en el estado de Puebla, es el sitio ideal para unas vacaciones repletas de descanso absoluto, rodeado de un ambiente natural y de belleza arquitectónica. Este encantador hotel de sólo 17 suites ofrece alojamiento refinado para personas en busca de hospedaje y servicio de primera calidad. La bella arquitectura del edificio semeja a una antigua hacienda y cuenta con todas las amenidades e instalaciones para el viajero contemporáneo.

Esta acogedora propiedad cuenta con 17 suites totalmente equipadas para unas inolvidables vacaciones en el centro del país. Todas ellas han sido decoradas meticulosamente con detalles Mexicanos que van desde sencillo y elegante mobiliario de madera hasta baños con acabados de bronce y mármol, además de ofrecer modernas amenidades como Internet inalámbrico y televisores LCD con programación por satélite.

Restaurantes y Bares

El Descanso de Don Porfirio: El Descanso de Don Porfirio ofrece un original concepto culinario con una buena gama de platillos mexicanos, internacionales y de temporada. Su decoración tradicional mexicana es sobresaliente porque recrea el ambiente colonial del país. Disfrute de relajantes vistas a los jardines mientras deleita su paladar con exquisitos sabores y una refrescante bebida del bien abastecido bar.

Los domingos se ofrece un suculento desayuno buffet.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Spa *
* Pueden aplicar cargos extra