Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Las Dunas Chahue

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Las Dunas Chahue :
Las Dunas Chahué se encuentra en Huatulco, Oaxaca, estratégicamente ubicado para acercarlo a los atractivos del destino como la Bahía de Tangolunda y Plaza Chahué, que están aproximadamente a 250 metros de la propiedad. Del hotel se llega en 5 minutos al centro de la ciudad y el trayecto al aeropuerto es de sólo 15 minutos. Dirección: M4 L3 Sector L, Bahias de Huatulco. Huatulco, Oaxaca.


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel Las Dunas Chahué le da la bienvenida en esta magnífica construcción de formas suaves que recuerdan montículos de arena, en honor a su nombre. Con un estilo Mediterráneo donde el elemento predominante es la luz, Las Dunas Chahué enfatiza la belleza del entorno natural mientras le ofrece instalaciones cómodas y modernas que le permitirán descubrir las maravillas de Huatulco.

Concordando con el estilo Mediterráneo del hotel, las habitaciones revelan un espacio radiante de luz gracias a sus grandes ventanales, así como a su decoración en contrastantes tonos marfil y terracota que le proporcionan un marco de tranquilidad, idóneo para una estadía memorable en Huatulco.

Restaurantes y Bares

Restaurante: Este espacio a un lado de la alberca es perfecto para disfrutar de un desayuno continental en las mañanas, así como platillos de comida rápida y cervezas, el resto del día.

Servicios
Internet
Masajes *
Internet Inalámbrico
Alberca (s)
Agencia de Viajes *
Facilidades Nupciales
Niñera *
Caja de Seguridad
Cambio de Divisas
Lavandería *
Room Service *
Club de Playa
* Pueden aplicar cargos extra