Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Las Palapas

• Categoría :3 estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Las Palapas :
La espléndida ubicación del hotel Las Palapas le ofrece gran comodidad, no solo gracias a los hermosos alrededores llenos de la vida de la naturaleza y al privilegio de estar frente al mar; sino además por la cercanía al centro de Playa del Carmen, estando ubicado sobre la 5ta avenida le permitirá estar en contacto con las mejores tiendas, restaurantes y bares de la cuidad. El hotel Las palapas está a solo un taxi de distancia de el aeropuerto internacional de Cancún y de las ruinas arqueológicas de Tulúm.


Reservacion de hotel en Mexico

Contruído pensando en todos aquellos que gustan de la compañía de la naturaleza, el hotel Las Palapas, está rodeado de exuberante vegetación que atrae gran cantidad de aves de todos los colores y tamaños que pueda imaginarse, además de estar ubicado frente al mar, lo que le dará la sensación de estar en el paraíso; disfrute sus vacaciones en este hermoso y acogedor hotel que ha dado gran importancia a la apreciación de la vida silvestre sin dañar la tierra que lo rodea, ofreciendo todas las comodidades de la vida moderna.

Aunque nuestro principal objetivo es prestarle el mejor servicio posible y porque queremos mantener la atmósfera del hotel Las Palapas lo más relajante y libre de ruido posible, no ofrecemos servicio de televisión en ninguna de nuestras habitaciones y el aire acondicionado y minibar sólo están disponibles bajo requisición y sujetos a disponibilidad. Lo anterior no sólo le permitirá disfrutar al máximo su estancia sin tener que preocuparse del mundo exterior, sino que además protegerá al medio ambiente de muchos contaminantes.

Todas nuestras habitaciones tienen tanto aire acondicionado como ventilador de techo.

Servicios

Internet
Masajes *
Alberca (s)

Doctor *
Facilidades Nupciales *

Tienda (s)
Niñera *

Gimnasio
Cambio de Divisas

Buceo (lección introductoria)
Lavandería *

Playa

* Pueden aplicar cargos extra