Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Las Palomas Beach & Golf Resort

• Categoría :Gran Turismo
• Tipo de Hotel :Con campo de golf
• Número de Habitaciones :430

Sitio web Visita el : Sitioweb Hotel Las Palomas Beach & Golf Resort

Telefono Teléfono : (638) 108-1000, 01-800-108-1000 y USA 1-866-360-2324
Direccion Dirección Hotel Las Palomas Beach & Golf Resort :
Blvd. Costero 150, Sandy Beach, Puerto Peñasco, Sonora, Mexico 83550


Reservacion de hotel en Mexico

Las Palomas Beach & Golf – Paraíso en Puerto Peñasco, México
Ubicado a la orilla del magnífico Mar de Cortez, Las Palomas Beach & Golf Resort es un encantador oasis en Puerto Peñasco, México con el esplendor y tranquilidad de un resort frente al mar y el encanto del México antiguo.

Un seductor paraíso donde el desierto se une con el mar, Las Palomas Resort nos ofrece una experiencia única de Resort en México que rejuvenecerá su alma y calmará su espíritu.

Ubicado en la exclusiva área de Sandy Beach en Puerto, Peñasco, México, Las Palomas Beach & Golf Resort es un destino encantador para vacaciones, entre el Mar de Cortez y el desértico paisaje de Sonora. Ubicado a 101 kms. de la frontera con Arizona, Las Palomas Resort es un oasis rodeado de kilimetros de inmaculadas playas, maravillas naturales, hermosas bahías, rocosos arrecifes, pintorescos puertos de pesca, marinas y restaurantes a la orilla del mar. Las Palomas Resort se encuentra a unas pocas kilometros de El Malecón, el Acuario del Cet Mar, CEDO, Las Conchas, Isla San Jorge y Bahía La Cholla.

Descubre la eterna tranquilidad y el impresionante lujo de Las Palomas. Bendecido con las vistas espectaculares del Mar de Cortez, Puerto Peñasco es un oasis vacacional que ofrece una increíble cocina y lujosos detalles, como boutique, gimnasio, albercas de tipo infinito, toboganes y ríos lentos, albercas con servicio de bar, jacuzzis, espléndida playa privada y jardines al lado del mar. Juega golf en el campo de golf campeonato de 18 hoyos “The Links” formado entre las dunas y el brillante mar.

Relájese y rejuvenezca en una lujosa suite con vista al mar esmeralda y las playas de Puerto Peñasco. Cada suite excepcionalmente decorada ofrece recámaras privadas, encantadoras salas y comedores, balcones y terrazas con vista al mar, cocina gourmet y lo último en amenidades de lujo que incluyen productos del baño Gilchrist & Soames, televisión satelital, Internet de alta velocidad e impresionantes vistas.

Saboree la innovadora cocina de fusión mexicana e internacional en un espacio al lado del mágico mar; en La María Bistro & Fine Cuisine, en Las Palomas. Disfrute de deliciosas bebidas y cocina ligera preparada por el chef Patrick Louis, uno de los chef más aclamados en México.

Espectaculares vistas y atardeceres impresionantes inspirarán a sus colegas y amigos durante su próximo reunion corporativa o social. Nuestro exquisito centro de convenciones cuenta con 1828 mts. 2. de interiores para reuniones y eventos, que puede acomodar hasta 450 asistentes, y un espacio exterior para eventos, que puede acomodar hasta 800 asistentes. Las instalaciones para eventos también incluyen una playa privada y jardines, albercas de tipo infinito con una flama eterna, bares al lado de la alberca, un bistro elegante y casa club encantadora.

Elegantes Suites con vista al mar en Puerto Peñasco Ocean View

* De una a cinco recámaras con lujosa cama king o queen
* Patio o balcón privado con vista al mar
* Control individual del clima – sistemas de aire acondicionado y calefacción
* Acceso gratuito a Internet de alta velocidad
* Sala amueblada con sofás y mesas
* Televisión con satelital/cable con control remoto en las recámaras y sala
* DVD en la sala
* Cocina gourmet con refrigerador de lado a lado, estufa/horno, microondas y lava trastes
* Comedor y barra de cocina
* Lavandería con lavadora y secadora
* Teléfonos de punta con línea directa y buzón de voz
* Secadora de cabello
* Sofa bedsCafetera/Tetera
* Plancha y tabla para planchar
* Despertador con radio
* Aparato de CD
* Cuidado de los niños en la suite ($)
* Baños completamente equipados
* Amenidades de calidad spa de Gilchrist & Soames
* Servicio de despertador
* Servicio al cuarto
* Filtro de agua purificadora de 5 pasos
* Llaves electrónicas/magnéticas
* Servicio de aseo
* Sofá camas
* Disponibilidad de cama nido
* Suites para fumadores
* Cunas disponibles bajo petición