Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Las Rocas Resort And Spa

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :74 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Las Rocas Resort And Spa :
Las Rocas Resort and Spa se encuentra aproximadamente una hora al sur de San Diego, Estados Unidos, y a corta distancia del centro de Rosarito, con sus numerosos bares, restaurantes y opciones de entretenimiento, así como a unos 20 minutos de la ciudad fronteriza de Tijuana. Desde sus inicios, Rosarito ha experimentado un enorme desarrollo, formando junto con Tijuana una de las regiones de más rápido crecimiento en México. Miles de turistas de todo el mundo visitan cada año Rosarito para disfrutar sus hermosas playas, su clima agradable y su atmósfera Mexicana. Dirección: Carretera Libre Tijuana-Ensenada N° 3850, Centro. Rosarito, Baja California.


Reservacion de hotel en Mexico

Las Rocas Resort and Spa es un lugar ideal para disfrutar unas relajantes vacaciones o una escapada de fin de semana con la familia. Aquí todas sus necesidades serán anticipadas y satisfechas para que pueda concentrarse en el descanso y la relajación.

Disfrute su tiempo libre en los extensos jardines del hotel, relájese en el spa, diviértase jugando voleibol de playa o simplemente descanse a orillas de una de nuestras albercas. Su familia regresará totalmente renovada después de una estancia en Las Rocas Resort and Spa.

¡Venga y disfrute una experiencia verdaderamente satisfactoria!

Disfrute las comodidades de nuestras 74 habitaciones y las hermosas vistas al mar. Todos los cuartos cuentan con un balcón privado con vista al mar, televisión por cable, acceso a Internet inalámbrico y muchos otros beneficios.

Restaurantes y Bares

Bar Olé: ¡La pasamos increíblemente bien! Esto es lo que escuchará de nuestros clientes que se reúnen con sus amigos, familia o colegas en un encuentro habitual. ¡Qué mejor manera de liberarse del stress que cantando desde las entrañas en el Karaoke! Espere su turno de cantar esa canción que tanto le gusta. Si canta o no, no pierda la oportunidad de probar uno de nuestros exóticos tragos.

Café del Mar: Café del Mar sirve comidas especialmente diseñadas para llenarlo de energía cada día que comienza. Escoja de entre una gran gama de platillos para el desayuno y el almuerzo, expertamente preparados por nuestro Chef. El calmante sonido del océano y todo el azul que sus ojos puedan absorber, constituyen la receta perfecta para hacer de usted un ser nuevo y positivo.

El Mesón: El cálido ambiente iluminado por las velas y una espectacular vista hacia el océano, hacen de nuestro restaurante uno de los rincones más románticos en la región de Baja. Excelente cocina y servicio, combinados con una variedad de sabores, aromas exóticos y platillos decorados bellamente, lo llevarán a un viaje culinario como ningún otro. ¡No deje de probar nuestra langosta estilo Puerto Nuevo!

Palapa Bar: La Palapa Bar ofrece una vista realmente emocionante, ya que sus paredes son de cristal y se puede apreciar el océano en toda su magnitud. Este es un lugar espectacular para admirar el paisaje y para beber un trago, bailar o simplemente para sentarse y disfrutar del entorno.

Servicios
Internet
Servicios Especiales *
Alberca (s)
Spa *
Facilidades Nupciales *
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra