Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Le Blanc Spa Resort

• Categoría :Gran turismo
• Número de Habitaciones :260 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Le Blanc Spa Resort :
Le Blanc Spa Resort, con plan Todo Incluido, está ubicado en las blancas playas de Cancún, entre la laguna Nichupté y el Mar Caribe. Caminando podrá llegar a los centros comerciales, restaurantes y clubes nocturnos más famosos de la ciudad. Está a sólo 25 minutos del aeropuerto y a 30 minutos del centro de Cancún.


Reservacion de hotel en Mexico

Le Blanc Spa Resort es un hotel que ofrece a sus huéspedes un bello y moderno diseño minimalista que promete una sofisticada experiencia para el viajero que sabe reconocer el buen gusto y la calidad.

El hotel se encuentra ubicado en las blancas playas del Mar Caribe y cuenta con una increíble vista a la Laguna Nichupté. Sienta el resplandor del sol caribeño mientras camina por sus playas y alrededores.

Le Blanc Spa Resort está decorado en tonos claros y cuenta con varios restaurantes y bares que ofrecen la más deliciosa comida internacional, al igual que diversas albercas y un magnífico Spa que incluye sauna, vapor y masajes además de una gran gama de servicios. Venga y convénzase de que Le Blanc Spa Resort es el mejor lugar para hospedarse durante sus próximas vacaciones en el Caribe Mexicano.

Le Blanc Spa Resort cuenta con 260 amplias habitaciones y suites que brindan la comodidad y el lujo que Usted espera en este paraíso tropical. Todas tienen un balcón privado con vista al mar o a la laguna. Podrá escoger entre 2 camas Matrimoniales o una King size, todas cuentan con una amplia y bella estancia al igual que una gran variedad de lujosas amenidades y servicios para consentirlo al máximo durante su estancia con nosotros.

Servicios

Internet
Masajes *
Alberca (s)

Spa
Agencia de Viajes

Arrendadora de Autos
Facilidades Nupciales

Tienda (s)
Salón de Belleza *

Facilidades para Discapacitados
Gimnasio

Cajero Automático
Cambio de Divisas

Centro de Negocios *
Concierge

Jacuzzi
Lavandería *

Playa

* Pueden aplicar cargos extra