Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Le Reve Hotel Spa

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :25 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Le Reve Hotel Spa :
Le Reve Hotel and Spa se encuentra idealmente alejado de las multitudes, para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de su privacidad, pero lo suficientemente cerca de la ciudad para que gocen lo mejor de Playa del Carmen y las diferentes atracciones de la Riviera Maya. El hotel se encuentra a unos 40 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y a 8 kilómetros de Playa del Carmen, en la zona conocida como Xcalacoco, rodeado de una exuberante vegetación y con el Mar Caribe en el horizonte. Dirección: , Playa Xcalacoco. Playa del Carmen, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Lo perdido ha sido recuperado y lo olvidado, retomado. Disfrute un majestuoso confort sólo para adultos en medio de la naturaleza. Enlácese con la belleza de la Rivera Maya y con la pureza del Mar Caribe. Disfrute de gran privacidad, servicio delicadamente personalizado y una esplendorosa vista al mar. Los deseos se vuelven realidad en un escenario de esplendor y tranquilidad. En Le Reve Hotel and Spa, el sueño se hace verdadero.

Le Reve Hotel and Spa le espera con las puertas abiertas. Venga y celebre con elegancia y estilo en uno de los rincones más íntimos de la Riviera Maya.

Con tan sólo 25 habitaciones, Le Reve Hotel and Spa en la Riviera Maya es la alternativa para aquellos que desean lujo y exclusividad durante sus vacaciones. El hotel cuenta con un ambiente de tranquilidad y privacidad ideal para parejas y lunamieleros.

Disponibles con diversas características y amenidades, todas nuestras habitaciones, incluyendo fantásticas suites y búngalos, están pensadas en crear un ambiente armónico y relajante donde los huéspedes puedan disfrutar cada momento de su estancia. Juegos de blancos de primera calidad a 500 hilos de algodón egipcio cubren todas nuestras camas.

Restaurantes y Bares

Bar de Playa: La perfecta ubicación de nuestro Bar de Playa resulta conveniente para todos aquellos que deseen disfrutar una refrescante bebida ya sea en la alberca o en el área de la playa.

Naay: En nuestro restaurante usted encontrará una cocina fusión creativa y novedosa. Nuestros platillos, elaborados con la calidez de casa, están diseñados para generar nuevas sensaciones en nuestros huéspedes.

Atendiendo los diferentes gustos enológicos, hemos hecho una selección de vinos y tequilas de los mejores terruños del mundo, tomando aquellos productos que cumplen con los más altos estándares de calidad según las tendencias actuales.

Servicios

Internet
Masajes *
Alberca (s)
Facilidades Nupciales *
Gimnasio
Cambio de Divisas
Lavandería
Room Service *
Playa
* Pueden aplicar cargos extra