Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Live Aqua Limitless All Inclusive

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :371 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Live Aqua Limitless All Inclusive :
Localizado en la impresionante Zona Hotelera de Cancún, justo en el corazón de la acción, Live Aqua Limitless All Inclusive está cruzando la calle de la zona más prestigiosa de compras, Plaza Comercial La Isla y a pocos pasos de Plaza Kukulkán. El Aeropuerto Internacional de Cancún está sólo a 19 kilómetros. Dirección: Blvd. Kukulcan K.m 12.5 Zona Hotelera, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

El nuevo Live Aqua Limitless All Inclusive es parte de los hoteles de lujo súper exclusivos del Caribe Mexicano. Su arquitectura es una mezcla de diseño moderno y estructuras contemporáneas inspiradas en edificaciones Mayas. Desde cualquier esquina de las 371 habitaciones del hotel se disfrutan extraordinarias vistas al Mar Caribe que le robarán el aliento. El ambiente del hotel es elegante y con mucho estilo, y ofrece a todos sus sofisticados huéspedes alta gastronomía y vanguardistas bebidas en todos sus centros de consumo.

Live Aqua Limitless All Inclusive se transforma en un fantástico hotel Sólo Adultos en Cancún a partir del 15 de Mayo de 2011.

Live Aqua Limitless All Inclusive ofrece 371 habitaciones contemporáneas y elegantes que cuentan con baños de mármol, áreas de regadera y tina por separado, así como amenidades Gilchrist & Soames en las habitaciones o Molton Brown en las Suites; camas de primera calidad con sabanas de algodón Egipcio, estación I-homes, teléfonos inalámbricos y cajas de seguridad digitales, además de balcones privados con maravillosas vistas al Mar Caribe.

Servicios

Internet
Piscina
Spa *
Gimnasio
Jacuzzi
Playa
* Pueden aplicar cargos extra

Restaurantes y Bares

AKA Wine & Mescal Bar: Un espacio que evoca los bares de SoHo en Nueva York. Aquí, el reconocido sommelier presenta una perfecto balance entre vino, tequila y bebidas espirituosas, todo ello acompañado de exquisitas tapas presentadas por los exclusivos chefs de Live Aqua Limitless All Inclusive.

Azur: Frente al Mar Caribe, en el área de albercas, un reconocido chef le deleitará con su cocina Mediterránea con acentos asiáticos, ceviches latinoamericanos y snacks vanguardistas. Este espléndido restaurante presenta también un buffet “interactivo”.

Egos Bar: Egos Bar complementa la experiencia en Live Aqua Cancún, ofreciendo un lugar intenso, exclusivo, “hip”, que seduce todos los sentidos al ritmo de los mejores éxitos de la música House.

MB: Una reconocida chef presenta su cocina de vanguardia con influencia asiática y latina, concepto conocido como New American Cuisine creado a partir de ingredientes orgánicos. Este restaurante se abre únicamente para cenas. Asientos confortables, cocina abierta y una terraza para cenar al aire libre, son las principales características de este bello restaurante.

Shore Club: Ubicado frente al mar, este bar cuenta con cómodos sillones y camas de playa con colchas. Pase un agradable tiempo escuchando música chill-out y degustando deliciosas bebidas.

Siete: Abierto para desayuno y cena, este hermoso lugar tiene una fascinante vista a las albercas y el jardín. Cuenta con detalles de arte pop en una armoniosa y relajada ambientación. El buffet de desayuno incluye especialidades tradicionales mexicanas, un bar de omelettes, sushi, pan fresco y un bar de auto-servicio de “Bloody Marys” y “Mimosas”. Disfrute de la alta gastronomía mexicana contemporánea con platillos especiales en un ambiente que conjuga el estilo sofisticado del arte mexicano y el arte pop.