Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Lois

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :124 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Lois :
Lois está localizado en el área de Boca del Río, en el puerto de Veracruz, la zona más elegante de la ciudad, con restaurantes, centros comerciales y entretenimiento de primer nivel. Se halla frente al mar, a 15 minutos de la playa Mocambo y a 30 minutos del aeropuerto internacional de Veracruz.


Reservacion de hotel en Mexico

Lois es un moderno y bello hotel ubicado sobre el boulevard costero, frente al mar en Veracruz. Este edificio de 8 pisos presenta una decoración minimalista en el lobby y en las áreas de recepción, brindando gran confort en sus amplias habitaciones. Ofrece un gran número de servicios así como de opciones de entretenimiento. En el hotel Lois podrá realizar conferencias de negocios, al igual que jugar squash y bailar hasta que salga el sol. También refrescarse en una de nuestras dos albercas y relajarse en el sauna o en el jacuzzi. Lois lo invita a pasar unas vacaciones excelentes y divertidos momentos en el puerto de Veracruz, ¡disfrute de su estadía!

124 espaciosas habitaciones decoradas en tonos pasteles, con muebles de primera calidad, serán su lugar de descanso durante su estancia en el hotel Lois. Cuentan con un número de convenientes amenidades, entre ellas una mesa con dos sillas, para que pueda relajarse tomando una bebida o saboreando un bocadillo.

Servicios

Internet
Masajes *
Servicios Especiales

Alberca (s)
Tienda (s) *

Niñera *
Salón de Belleza *

Facilidades para Discapacitados
Salón de juegos

Gimnasio
Centro de Negocios *

Jacuzzi
Lavandería *

Club para Niños

* Pueden aplicar cargos extra