Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Los Arcos

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Los Arcos :
La ciudad de La Paz está enclavada en la Bahía de La Paz en el Mar de Cortés. Este bello lugar tiene como vista hacia la bahía y está protegida, desde las aguas abiertas del Mar de Cortés, por una largo banco de arena llamado El Mogote. La Paz está a solo 82 km norte del Trópico de Cáncer y a 190 km norte de Cabo San Lucas,además está localizado en la punta sur de la península. Los Arcos está situado a solo 2 cuadras del centro de la ciudad y en el malecón de la bahía. Se ubica a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de La Paz y muy cerca de los lugares para comprar, comer y de la vida nocturna de la ciudad. Dirección: Alvaro Obregon 498, . La Paz, Baja California Sur.


Reservacion de hotel en Mexico

Los Arcos es un hotel localizado en La Paz, México, ciudad la cual refleja el verdadero significado de su nombre “La Paz”. Los Arcos es el mejor lugar que refleja la magia, encanto y la atmósfera colonial. Aquí encontrará un sitio para diferentes gustos. Las habitaciones y suites coloniales están a su disposición, cuentan con maravillosos jardines, con vista a la alberca o al mar, así como cabañas con techos de palapa.

Si está dispuesto a explorar el Mar de Cortés buceando, nadando o esnorqueleando, este es el punto perfecto, ya que está ubicado en el malecón y cuenta con una vista sin igual a la Bahía de la Paz. El oasis perfecto para quienes les gusta disfrutar del mundialmente conocido deporte de la pesca en La Paz.

Los Arcos le ofrece una amplia variedad de habitaciones: desde las confortables Junior Suites hasta los cómodos Búngalos o también la sección Torre, que combina la increíble ubicación de los Búngalos con las modernas comodidades de las habitaciones

Hemos mantenido nuestra elegancia colonial armonizada perfectamente con lo encantador de este paraíso. También encontrará caminos de adobe rodeados por árboles tropicales como bugambilias y laureles antiguos.

Restaurantes y Bares

Bermejo: El restaurante Bermejo ofrece un elegante ambiente con cocina internacional de primer nivel y un excelente servicio. Disfrute de la impresionante vista al mar mientras saborea sus alimentos.

Cafetería: Desde muy temprano, disfrute de un rico café, frutas, jugos, huevos y muchas opciones más de nuestro buffet. A la hora de la comida y de la cena, pruebe nuestras tentadoras exquisiteces de la cocina internacional.

Los Pelícanos: Este bar y área de lounge, está ubicado en la planta alta de nuestro restaurant Bermejo. Brinda la mejor vista, sabrosos cocteles y música de piano en vivo de miércoles a sábado.

Servicios
Internet
Masajes *
Alberca (s)
Arrendadora de Autos *
Actividades Acuáticas *
Facilidades Nupciales *
Tienda (s) *
Niñera *

Centro de Negocios *
Jacuzzi
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra