Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Los Arcos

• Categoría :5 estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Los Arcos :
Entre palmeras y laureles, se halla La Paz, capital de Baja California Sur, una ciudad particular donde la gracia y el ritmo del viejo mundo se combina con el comercio contemporáneo y la cultura en dulce armonía. Aquí, el mar de Cortés se puede ver desde cualquier punto de la ciudad y la pesca y el buceo están considerados entre los mejores del mundo. El hotel Los Arcos está ubicado a dos cuadras al sur del centro de la ciudad de La Paz, sobre el Malecón frente a la Bahía de la Paz. Se encuentra a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional y a pasos de dos marinas, excelentes restaurantes y clubes nocturnos.


Reservacion de hotel en Mexico

Los Arcos es un hotel en La Paz, una ciudad cuyo carácter continúa reflejando su nombre. El hotel ofrece encanto y gracia combinados con un aire colonial. Elija entre una variedad de opciones para hospedarse que se adaptarán a todos los gustos: desde habitaciones hoteleras y suites con decoración colonial con vista al jardín o al mar, hasta rústicas cabañas con techos de palma, todas ellas muy confortables con aire acondicionado. A sólo dos cuadras al sur del centro de La Paz, sobre el Malecón, Los Arcos está a pasos de la Bahía de la Paz y lo conecta con toda la actividad y atractivos de esta bella ciudad. Este singular hotel es el oasis perfecto para los que quieren explorar las maravillas naturales del Mar de Cortés o desean experimentar la legendaria pesca deportiva de La Paz.

Fieles al cautivante entorno de este refugio vacacional, hemos mantenido nuestra elegancia de estilo colonial. Pero también hemos integrado una lista generosa de amenidades para asegurar su comodidad, con habitaciones y suites totalmente alfombradas, televisión satelital y completos minibares. Adyacentes al edificio principal del hotel, se encuentran las cabañas con su propia alberca. Con aire tropical, nuestros exclusivos búngalos guían a caminos adoquinados, bordeados por buganvilias y centenarios árboles de laurel.

Servicios

Internet
Masajes *
Alberca (s)

Arrendadora de Autos *
Actividades Acuáticas *

Facilidades Nupciales *
Tienda (s) *

Niñera *
Facilidades para Discapacitados

Centro de Negocios *
Jacuzzi

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra