Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Los Juaninos

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :30 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Los Juaninos :
El Hotel Los Juaninos se ubica en el Centro Histórico de la Ciudad de Morelia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El hotel convive armoniosamente con la majestuosa catedral y con más de 200 edificios que forman parte del acervo histórico de esta ciudad, todos labrados en cantera rosa, la piedra característica de la región. El aeropuerto internacional se encuentra a sólo 25 kilómetros del hotel. Dirección: Av. Morelos Sur #39, Centro. Morelia, Michoacán.


Reservacion de hotel en Mexico

Una estancia en el hotel Los Juaninos es una experiencia maravillosa para quienes gustan de la historia, el arte, el buen gusto, el impecable servicio y el lujo. Rompiendo las cadenas del tiempo y las fórmulas tradicionales, el hotel logra reunir lo mejor del pasado y del presente. Construida a finales del siglo XVII para fungir como Palacio Episcopal, es decir, la casa del entonces obispo de la ciudad, Los Juaninos es en sí mismo una joya arquitectónica, una verdadera obra de arte.

Cada una de las habitaciones del hotel está decorada con características diferentes, mientras los corredores y las elegantes escaleras poseen una belleza señorial que en conjunto convierte el hotel en un viaje en el tiempo hacia otra época.

La inmejorable ubicación del hotel, frente a la plaza principal y a la catedral, lo hace el punto de inicio perfecto para explorar las calles del hermoso Centro Histórico de Morelia, declarado Patrimonio de la Humanidad.

La propiedad cuenta con 30 habitaciones Superiores, Junior Suite y Master Suite, cada una decorada de manera diferente y especial. La armonía de los diversos elementos decorativos crea una atmósfera placentera donde predominan la sobriedad de los detalles y las refinadas sugerencias. Aunque las habitaciones han sido decoradas de forma única e individual, todas ofrecen una atmósfera de refinado confort y elegancia. Adicionalmente, algunas habitaciones ofrecen una magnífica vista a la catedral de Morelia o al centro histórico de la ciudad.

Restaurantes y Bares

Bar de Los Juaninos: El Bar de los Juaninos es un animado punto de reunión y convivencia. Ubicado a un costado del restaurante, el bar ofrece una completa barra de champagne y Martinis. Desde aquí también es posible apreciar la hermosa vista de la Catedral, mientras disfruta de las deliciosas botanas y del ambiente tipo lounge con DJ en vivo los fines de semana. El bar es también uno de los mejores lugares para observar el espectáculo de luz y sonido que se realiza cada sábado por la noche en la catedral.

La Azotea: Nuestro restaurante es reconocido como uno de los mejores de la ciudad, no sólo por su magnífica ubicación frente a la catedral, sino sobre todo por su carta que incluye una fusión de alta cocina Mexicana contemporánea y platillos clásicos michoacanos.

Además de sus creaciones originales, postres suculentos, una vista panorámica inmejorable y un excelente servicio personalizado, La Azotea ofrece una completa selección de vinos mexicanos e internacionales. Cada comida en el restaurante será una experiencia novedosa para su paladar.

Marcando un distinguido contraste con la arquitectura del hotel, la decoración del restaurante es moderna y vanguardista, y tiene una gran terraza que permite disfrutar de las mejores vistas a la majestuosa Catedral de Morelia. La Azotea cuenta con el Distintivo “H”, que garantiza la higiene y la limpieza en el manejo de los alimentos.

Servicios
Internet
Masajes *
Estacionamiento *
Campo de Golf *
Facilidades Nupciales *
Niñera *
Transportación Disponible *
Cambio de Divisas
Centro de Negocios *
Concierge
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra