Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Los Pablos Suites

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :6 Suites

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Los Pablos Suites :
Localizado sobre una de las avenidas más importantes de San Miguel de Allende, el hotel Los Pablos Suites le ofrece una excelente ubicación para poder trasladarse a cualquier parte de la ciudad. Aunque existen varios aeropuertos en ciudades aledañas, es común que la mayoría de visitantes arriben a San Miguel de Allende, utilizando el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicado aproximadamente a tres horas por carretera. Dirección: Ancha de San Antonio 13 A, Centro. San Miguel de Allende, Guanajuato.


Reservacion de hotel en Mexico

Disfrute una incomparable estancia en Los Pablos Suites, un elegante y pequeño hotel enclavado en el bellísimo Pueblo Mágico de San Miguel de Allende, con habitaciones y suites que le ofrecen extraordinaria comodidad y privacidad.

La parte central de la decoración de este hotel se basa en fotografías de famosos cuyo primer nombre es Pablo o Paul, como Picasso, Neruda, Hogan y Casals, sólo por mencionar algunos. Hospédese en este original hotel en su próximo viaje a la encantadora población de San Miguel de Allende.

Descanse y disfrute en las encantadoras y originales habitaciones de esta propiedad. Usted recibirá un atento y personalizado servicio, ya que el hotel sólo cuenta con seis suites. Todas las habitaciones están decoradas elegantemente con una mezcla de antiguo mobiliario y detalles contemporáneos, como piezas de arte y cuadros.

Restaurantes y Bares

Los Pablos: Para tomar su bebida favorita, el bar del hotel está disponible las 24 horas.

Restaurante Los Pablos: Disfrute de un suculento desayuno Continental en la cafetería del hotel. Este lugar solamente está abierto por las mañanas.

Servicios
Internet
* Pueden aplicar cargos extra