Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Lucerna Hermosillo

• Categoría :Cinco Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Lucerna Hermosillo :
Este hotel se encuentra en una área de alto crecimiento de Hermosillo, la ciudad capital del estado de Sonora. Lucerna Hermosillo está sobre el Paseo Río Sonora, junto al Centro de Gobierno; a tan sólo 15 minutos del aeropuerto, así como de importantes bancos y oficinas. Dirección: Paseo Rio Sonora Norte # 98, Proyecto Rio Sonora. Hermosillo, Sonora.


Reservacion de hotel en Mexico

En el moderno hotel Lucerna Hermosillo usted encontrará el lugar perfecto para descansar y disfrutar su estancia en este cálido destino del norte de México, por sus magníficas instalaciones y extraordinarios servicios como salones de eventos, un equipado centro de negocios, una refrescante alberca, gimnasio, y muchos agradables atractivos más.

Este hotel es la más reciente creación de la cadena mexicana Lucerna, que se destaca por su ambiente lleno de calidez y por el cuidado extremo en todos los detalles. Esto se observa por completo en sus habitaciones, amenidades y servicios, brindándole una de las mejores opciones de hospedaje en Hermosillo.

Sorpréndase con los modernos servicios y amenidades que cada una de las acogedoras habitaciones de este hotel le brindan, con los cuales usted experimentará una estadía completamente cómoda y relajante.

Restaurantes y Bares

Acueducto: Saboree los exquisitos platillos de la cocina Internacional en cualquier momento del día con el extraordinario servicio a la carta de este reconocido restaurante. También puede aprovechar el sabroso buffet para desayunos, comidas y cenas, preparado con los mejores productos y una incomparable sazón.

Lobby bar: En el Lobby bar del hotel la especialidad son los clamatos y los martinis, que le saciarán la sed en este cálido destino. Aproveche la hora feliz para saborear su bebida favorita con promociones especiales.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios *
* Pueden aplicar cargos extra