Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Lúmina Luxury Suites

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :12 Suites

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Lúmina Luxury Suites :
Déjese llevar por el encanto de esta maravillosa ciudad y relájese en este acogedor hotel ubicado a sólo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. A sólo diez minutos de distancia del hotel Lúmina Luxury Suites se encuentran novedosos restaurantes y bares, diversas embajadas internacionales y la prestigiosa Avenida Presidente Masaryk, destacada por las más exclusivas y sofisticadas tiendas de diseñador que marcan el glamour en el mundo de la moda en México. Visite importantes recintos de arte y cultura ubicados a menos de 20 minutos de distancia del hotel, como el Auditorio Nacional, el Museo de Arte Moderno, el Museo de Antropología y el Palacio de Bellas Artes, entre muchos más. Además, encontrará a poca distancia reconocidas atracciones de la Ciudad de México como el Parque y el Castillo de Chapultepec, el Palacio Nacional, el Centro Histórico, el Ángel de la Independencia en Paseo de la Reforma, la Catedral Metropolitana y el Zócalo. * Dirección: Leibnitz 40, Anzurez. Cd. México - Zona Polanco, D.F.. * Estacionamiento: No disponible


Reservacion de hotel en Mexico

Lúmina Luxury Suites ofrece lujo en todas sus instalaciones, amenidades y decoraciones. Disfrute acceso a Internet gratuito en cualquier parte del hotel. Aproveche un sofisticado servicio de conserje para asistirle en la compra de víveres o servicio a su habitación. Desayune dentro de la comodidad de su propia suite con la cortesía de desayuno Continental que le ofrece el hotel. Relájese en la terraza común mientras observa las estrellas, gracias a la maravillosa vista al cielo.

El Spa Suite cuenta servicios de masaje y cuarto de vapor para ayudarle a librarse de sus tensiones mientras visita la Ciudad de México. Manténgase activo gracias a las instalaciones y maquinas que le ofrece un gimnasio completamente equipado. Permita que un capacitado coordinador de eventos y grupos le asista en planear pequeños eventos y reuniones dentro del hotel con todos los elementos necesarios para lograr que sean un éxito rotundo.

Instalaciones

* Spa
* Gimnasio
* Vapor
* Restaurante (s)
* Bar (es)
* Sala (s) de Juntas
* Centro de Negocios

Servicios

* Spa
* Internet Inalámbrico
* Internet
* Masajes
* Acepta Mascotas
* Caja de Seguridad
* Concierge
* Room Service