Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Maison Bambou Hotel Boutique

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :14 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Maison Bambou Hotel Boutique :
Su privilegiada ubicación en Costa de Oro, en la conurbación de Boca del Río con el Puerto de Veracruz, le sitúa a unos cuantos metros de la playa, a cinco minutos del World Trade Center, a 10 minutos del centro histórico y a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional, por lo que Maison Bambou Hotel Boutique es una magnifica opción de alojamiento en Veracruz, tanto para viajeros ejecutivos, como para vacacionistas. Dirección: Av. Costa de Oro 527, Fracc. Costa de Oro. Boca del Río, Veracruz.


Reservacion de hotel en Mexico

Con un concepto innovador y contemporáneo de atención personalizada y servicio de primera, Maison Bambou Hotel Boutique abre sus puertas en la exclusiva área conocida como Fraccionamiento Costa de Oro, en el bello Puerto de Veracruz. En el hotel encontrará áreas de descanso para distraerse, así como para hacer negocios: todo envuelto en total elegancia y confort. Sus modernas instalaciones se integran a la privilegiada zona en donde se encuentra la propiedad, que está rodeada de centros comerciales, selectos restaurantes, centros de vida nocturna y sucursales financieras.

El hotel no admite niños menores de 12 años de edad.

El elegante mobiliario de estilo minimalista es una parte esencial del entorno contemporáneo e innovador de las 14 habitaciones que conforman el Maison Bambou Hotel Boutique. En su interior, los contrastantes tonos de los muebles oscuros con los colores neutros del techo y las paredes reúnen una atmósfera placentera para los huéspedes.

Restaurantes y Bares

Cafetería: La placentera y moderna cafetería del hotel está abierta sólo para Desayunos Americanos. Disfrute de un ambiente casual al iniciar su día, rodeado de total comodidad.

Servicios

Internet
Servicios Especiales *
Transportación Disponible
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra