Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Malibu

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :167 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Malibu :
Hotel Malibú tiene una hermosa vista por estar localizado en el corazón de la ciudad. Esta propiedad tiene la mejor combinación de comodidad, confort y valor, además se encuentra cerca de los centros financieros y a unos pasos del centro comercial La Gran Plaza. Dirección: Av. Vallarta · 3993, Vallarta Poniente. Zapopan, Jalisco.


Reservacion de hotel en Mexico

Hotel Malibú es la mejor opción para las personas que viajan de negocios o de placer. Con nuestras bellas instalaciones Usted podrá tener la tranquilidad y la seguridad de que su estancia será de lo mejor, ya que nuestro servicio es de primera calidad y siempre nos aseguramos que nuestros clientes salgan completamente satisfechos.

Contamos con 167 habitaciones, todas están elegantemente diseñadas para su comodidad, cuentan con alfombra, aire acondicionado y demás amenidades que Usted necesita para pasar grandes momentos con su familia. Venga y compruebe por Usted mismo nuestra hospitalidad y disfrute las mejores habitaciones de la ciudad.

Restaurantes y Bares

La Fuente: En nuestro restaurante La Fuente se deleitará con nuestra extensa gama de platillos Mexicanos y con la típica cocina Internacional que nuestro chef tiene para Usted.

Looby Bar: En nuestro Lobby Bar se combina la música y las bebidas para crear un ambiente muy acogedor. Venga y pase momentos muy agradables con nosotros.

Servicios
Internet
Masajes *
Tabaquería *
Alberca (s)
Spa *
Niñera *

Caja de Seguridad
Gimnasio
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra