Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Mallorca

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :30 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Mallorca :
El Hotel Mallorca está convenientemente ubicado sobre la carretera Palenque-Catazajá, en la Zona Hotelera de Palenque, estado de Chiapas. Situado a sólo 8 kilómetros, el sitio arqueológico de Palenque es de muy fácil acceso desde la propiedad. El aeropuerto de la ciudad de Villahermosa está a 2 horas del hotel. La zona arqueológica de Palenque, descubierta en el siglo XVIII, se encuentra ubicada en el norte del estado de Chiapas. Es un sitio de sobresaliente belleza arquitectónica y de gran importancia estética. Dirección: Carr. Palenque Pakal-Na #5, Zona Hotelera. Palenque, Chiapas.


Reservacion de hotel en Mexico

El Hotel Mallorca está especialmente diseñado para viajeros que buscan un lugar confortable donde descansar después de visitar las bellezas naturales y arqueológicas de Palenque. El hotel le permitirá disfrutar de un descanso completo y reconfortante en un ambiente pacífico y relajado, lejos de distracciones y en completa tranquilidad, ya que no se aceptan mascotas.

En Palenque encontrará diversión, folklor y tradición, el esplendor del pasado en conjunto con el brillante presente y la modernidad. Conozca una de las zonas arqueológicas mayas más espectaculares del mundo mientras vacaciona en Chiapas y vive una experiencia fuera de lo ordinario.

Contamos con 30 cómodas habitaciones, todas equipadas con servicio de televisión por cable, acceso a internet inalámbrico y amenidades básicas, entre otros detalles que brindan comodidad y funcionalidad a nuestros huéspedes.

Restaurantes y Bares

Cafetería: Nuestro restaurante sirve deliciosos platillos de la cocina regional y nacional elaborados con la auténtica sazón tradicional. Durante la temporada alta, la Cafetería ofrece también servicio de bar para nuestros huéspedes.

Servicios

Internet
Internet *
Alberca (s)
Caja de Seguridad
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra