Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Mandarin Oriental Riviera Maya

• Categoría :Cinco Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Mandarin Oriental Riviera Maya :
Mandarin Oriental Riviera Maya está localizado en el corazón de la Riviera Maya, a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. La hermosa propiedad está rodeada por 14 hectáreas de selva tropical y hermosos sitios arqueológicos Mayas. Dirección: Km.298.8 Carret. Fed.307, N/A. Playa del Carmen, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Mandarin Oriental Riviera Maya está localizado en el corazón de la Riviera Maya y es uno de los mejores hoteles de la zona. Sus lujosas instalaciones le proveerán sin duda una estadía placentera.

El hotel presenta hermosas habitaciones con amenidades de primera clase, elegante y confortable mobiliario de madera natural que contrasta de manera exquisita con los suaves colores de la habitación y la televisión de plasma. Disfrute en el hotel la sorprendente vista del cenote y los hermosos colores verde y azul del Mar Caribe.

Mandarin Oriental Riviera Maya presenta hermosas habitaciones con modernos y confortables muebles de madera. Todas las habitaciones están decoradas con colores agradables y amenidades de primera clase. Admire la hermosa vegetación en los alrededores desde su ventana panorámica.

Restaurantes y Bares

Aguamarina: Este restaurante está diseñado con una moderna simplicidad, unificando decoración interior y exterior con una vista panorámica del mar, dándole un ambiente de frescura. Disfrute un rico desayuno gourmet a la carta junto al mar. Usted también puede ordenar saludables jugos de frutas, sabrosos postres y una deliciosa taza de café. El restaurante Aguamarina se encuentra ubicado en el segundo nivel del club de playa.

Ambar: Este restaurante ofrece cocina gourmet con una fusión de influencias de Latinoamérica y Asia usando ingredientes de la región, como hierbas aromáticas, chiles y especias exóticas. Pescado fresco y mariscos son traídos desde Baja California, en la costa del Pacifico, y del Mar Caribe.

Café Mayana: El restaurante está ubicado dentro de las cómodas instalaciones del spa. Ofrece alimentos nutricionales y sirve terapia a base de jugos naturales todo el día.

Ceviche Cha Cha Cha: Este restaurante ofrece un variado menú de ceviches, tiraditos y sushi preparado con los más frescos ingredientes. Refrésquese con jugos de frutas tropicales o una deliciosa Margarita. Está localizado en el primer nivel del club de playa con la arena a sus pies.

Lobby Lounge Bar: Este bar es un espacio creativo con amplias vistas hacia el mar y la vegetación tropical que rodea el hotel. Es definitivamente un lugar para relajarse por las tardes con un té Mandarin Oriental y es también el lugar ideal para reunirse y tomar un coctel.

Mandarin bar: Este innovador y sofisticado bar al aire libre ofrece bebidas exóticas mientras disfruta de la fresca brisa del mar. Está abierto de Diciembre a Abril y sirve una extensa lista de bebidas del Caribe. Por la tardes, disfrute el maravilloso ambiente amenizado con música en vivo.

Pool and Beach Bar: Los expertos camareros le preparan las más deliciosas bebidas con frutas frescas. Disfrute un refrescante martini o exóticos cocteles servidos durante todo el día en los dos bares localizados en las albercas del hotel.

Servicios
Internet
Servicios Especiales
Alberca (s)
Spa *
Playa
Club de Playa *
* Pueden aplicar cargos extra