Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Mansion De Los Angeles

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :20 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Mansion De Los Angeles :
Mansión de los Ángeles se localiza en el centro de la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, a sólo una cuadra del zócalo y a 10 km. del aeropuerto local. Dirección: Francisco I. Madero No.17, Centro. San Cristóbal de las Casas, Chiapas.


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel Mansión de los Ángeles le da la bienvenida a la hermosa ciudad de San Cristóbal de las Casas en una magnífica casona del siglo XVII, de espléndida arquitectura novohispana que armoniza con los más representativos edificios de esta histórica localidad.

En cada rincón de la Mansión de los Ángeles se percibe una fusión de un estilo rústico y del esplendor de la época de la colonia. Déjese remontar al pasado en este incomparable hotel, que le ofrece dentro de ese acogedor ambiente tradicional, servicios y comodidades de la actualidad.

El hotel Mansión de los Ángeles cuenta con 20 habitaciones decoradas con detalles artesanales y cálidos, que reflejan un estilo rústico aludiendo a la autenticidad e historia de la bella ciudad de San Cristóbal de las Casas.

Restaurantes y Bares

El Patio: El restaurante del hotel se encuentra en lo que fuera el patio de la casona, que recibe el resplandor del cielo por su domo de luz y está bellamente enmarcado por una docena de arcos ojivales, típicos de la arquitectura de la época de la colonia.

En un extremo del lugar se puede ver un mural con motivos chiapanecos; el ambiente de tranquilidad que se respira le permitirá saborear los deliciosos platillos del variado menú a la carta, que abarcan desde antojitos y ensaladas, hasta especialidades vegetarianas e Italianas.

Servicios
Internet
Internet Inalámbrico
Caja de Seguridad
Cambio de Divisas
* Pueden aplicar cargos extra