Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Mansión Del Cupatitzio

• Categoría :Especial
• Número de Habitaciones :57 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Mansión Del Cupatitzio :
Esta propiedad se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto de Uruapan y a 5 minutos de su centro. Podrá visitar muy cerca la Plaza Principal, el Mercado de Antojitos y la Casa de la Cultura o Morelia a 124 kilómetros.


Reservacion de hotel en Mexico

La Mansión de Cupatitzio es una bella propiedad de estilo colonial que se encuentra en una hermosa localidad llamada Uruapan, en Michoacán. Cupatitzio significa “rio que canta” en lengua purépecha, que aún es hablado por la etnia local. Este hotel de antigua arquitectura que conserva pintorescos tejados rojizos, espectaculares jardines y una ubicación sin igual rodeado por un fabuloso paisaje natural, será sin lugar a dudas el refugio ideal para unas vacaciones de pleno descanso lejos del estrés de la ciudad. En esta espléndida casona podrá disfrutar de servicios tales como un gimnasio, restaurante e internet inalámbrico para poder comunicarse con amigos y familia. A 5 minutos podrá dar un paseo por el centro de Uruapan con su típico mercado de antojitos, plaza principal y Parque Nacional.

Mansión del Cupatitzio cuenta con 57 habitaciones de espacios amplios y muy confortables. Poseen acceso a internet inalámbrico y bonitos balcones con hermosas vistas.

Por sus servicios e instalaciones, Mansión del Cupatitzio pertenece al selecto “Club de Calidad Tesoros de Michoacán”.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Arrendadora de Autos *

Tienda (s) *
Gimnasio

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra