Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Mansion Del Valle

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :65 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Mansion Del Valle :
El hotel está localizado en el Centro Histórico de la hermosa ciudad colonial de San Cristóbal de las Casas, en la famosa y atractiva calle Diego de Mazariegos, a unas tres cuadras de la plaza principal y de la bella catedral. Se encuentra rodeado de museos y atractivos turísticos, incluyendo el Museo de Culturas Populares. Enfrente del hotel encontrará el parador turístico de autobuses, mientras que a unos 50 minutos de la propiedad se encuentra el aeropuerto Ángel Albino Corzo, de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. Dirección: Diego de Mazariegos # 39, Barrio de la Merced. San Cristóbal de las Casas, Chiapas.


Reservacion de hotel en Mexico

Con una trayectoria de más de 20 años de servicio, Mansión del Valle es uno de los más reconocidos hoteles en la hermosa ciudad colonial de San Cristóbal. Sobresale de entre los de su categoría por contar con 65 acogedoras habitaciones equipadas con todos los servicios y decoradas en un cálido estilo Mexicano.

En el hotel Mansión del Valle, Usted encontrará elevados estándares de calidad, entre los que destacan la amabilidad de nuestro capacitado personal, servicios adecuados a sus necesidades, manejo higiénico de los alimentos, constante renovación de menús hecha por chefs profesionales, así como el cuidadoso mantenimiento de habitaciones y áreas comunes, acciones por las que Mansión del Valle logró su certificación en le programa de Calidad Tesoros de México.

Acogedoras, cálidas y románticas; el hotel cuenta con 65 habitaciones de estilo Mexicano Colonial para quienes buscan un espacio apacible para hospedarse. Adicionalmente, Mansión del Valle cuenta con una sección de reciente apertura, en la que ofrece instalaciones más enfocadas hacia los negocios, con servicios y amenidades adecuadas para los viajeros ejecutivos.

Restaurantes y Bares

La Mansión: La Mansión ofrece cocina gourmet internacional en un amplio horario, para que disfrute de algo delicioso y refinado para comer, ya sea en estilo buffet o a la carta. El restaurante La Mansión ofrece también un conveniente servicio de cafetería y bar.

Servicios
Internet
Internet *
Estacionamiento
Tabaquería *
Internet Inalámbrico
Restaurante (s) *
Arrendadora de Autos *
Salón (es) para Eventos *
Sala (s) de Juntas
Caja de Seguridad
Cambio de Divisas
Lavandería *
Room Service
* Pueden aplicar cargos extra