Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Mansión Del Viejo Roble

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :40 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Mansión Del Viejo Roble :
Mansión del Viejo Roble se encuentra en Huejutla de Reyes, Hidalgo, a unas cinco horas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y cerca de dos horas y media del Aeropuerto Internacional General Francisco Javier Mina, en Tampico, Tamaulipas. Esta bella ciudad está localizada en la Huasteca Hidalguense, que colinda con las de Veracruz y San Luis Potosí, y está a casi cuatro horas de la ciudad de Pachuca. El clima es de templado a cálido todo el año, debido a que Huejutla de Reyes se ubica a unos 140 metros sobre el nivel del mar, aspecto importante si tomamos en cuenta que el hotel Mansión del Viejo Roble está a un costado de un balneario. La belleza del paisaje y la singular arquitectura de la ciudad son una fusión maravillosa que no debe dejar de ver. Dirección: Mirador 22, Jerico. Huejutla, Hidalgo.


Reservacion de hotel en Mexico

Enclavado en la belleza única de la Huasteca Hidalguense, el hotel Mansión del Viejo Roble le espera con las puertas abiertas para ofrecerle una cómoda y económica estancia durante su viaje. Su nombre lo debe al enorme Encino Roble que se encuentra dentro del hotel, un milenario árbol único en la ciudad.

Fundado en 1982, Mansión del Viejo Roble es pionero en la hotelería de la región, y se caracteriza por su cálido servicio y su tradicional esmero por complacer a sus huéspedes.

El hotel presenta 40 habitaciones cómodas y acogedoras, mismas que están bien acondicionadas y poseen los elementos indispensables para gozar un buen descanso. Disfrute los servicios y amenidades con las que el hotel Mansión del Viejo Roble cuenta.

Restaurantes y Bares

La Mansión: En el restaurante La Mansión podrá degustar las delicias de la tradicional cocina regional y algunos otros exquisitos platillos de la gastronomía mexicana.

Huejutla de Reyes ofrece una gastronomía muy particular y de reconocida calidad; La Misión se encargará de transportarlo por los sabores de la región. Disfrute una refrescante bebida o pruebe las carnes que se preparan en el asador ubicado en el patio.

Servicios
Internet
* Pueden aplicar cargos extra