Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Mansion Los Arcos

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :63 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Mansion Los Arcos :
Por su excepcional ubicación en la zona industrial de San Luis Potosí, el Hotel Mansión Los Arcos es una excelente alternativa para hospedarse durante sus viajes de negocios, puesto que se encuentra a 5 minutos del parque industrial Tres Naciones y muy cerca de otras compañías como Mexinox Thyssen Krupp. Dirección: Av. Benito Juarez # 5001, Cuartel de loas Aguilares. San Luis Potosí, San Luis Potosí.


Reservacion de hotel en Mexico

Hotel Mansión Los Arcos es una construcción de tres pisos con grandes arcos en su arquitectura, orientado para satisfacer a los viajeros de negocios y familias, puesto que cuenta con instalaciones que cumplirán con sus necesidades tanto si viaja por trabajo como por placer a la encantadora ciudad de San Luis Potosí.

En Hotel Mansión Los Arcos se utilizó mobiliario de madera como parte de la decoración de las 63 habitaciones, convirtiéndolas en espacios cálidos que le transmitirán calma y tranquilidad para gozar de un reparador descanso. Las habitaciones incluyen Internet inalámbrico.

Restaurantes y Bares

El Pórtico: Si desea un trago o una copa de vino, venga a disfrutarlos en el ambiente del bar El Pórtico, le servirá para distraerse y relajarse a la vez.

Los Faroles: Pruebe las delicias de la cocina Huasteca que se han preservado durante años en San Luis Potosí, a través de los deliciosos platillos como las famosas Enchiladas Potosinas que se sirven en la acogedora atmósfera del restaurante Los Faroles.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios *
* Pueden aplicar cargos extra