Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Mansion Real Morelia

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :29 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Mansion Real Morelia :
Localizado en la hermosa ciudad de Morelia en el estado de Michoacán, esta magnífica propiedad se encuentra en el centro histórico, a unos pasos de la catedral. Dirección: Av. Madero Ote.94, Centro Historico. Morelia, Michoacán.


Reservacion de hotel en Mexico

Mansión Real Morelia es un majestuoso edificio histórico con estilo arquitectónico colonial que actualmente alberga un elegante hotel. Anteriormente fue el Palacio Episcopal del Obispo Virrey Don Juan de Ortega y Montañez y en 1705 fue donado a la orden de los Frailes Juaninos. Posteriormente, en 1883, se convirtió en el Hotel del Campo y más tarde, en 1930, cambió de nombre al Hotel Europa. Actualmente tiene una hermosa decoración que combina el estilo Colonial del siglo XVII acentuado con algunos detalles modernos.

El hotel ofrece 29 habitaciones y suites decoradas en una mezcla ecléctica que combina magistralmente el estilo colonial antiguo con algunos detalles modernos, lo que da como resultado un estilo único y acogedor.

Restaurantes y Bares

Bar: Localizado en el centro del lobby, el bar del hotel es el lugar perfecto para relajarse y conocer otras personas. Disfrute bebidas de calidad y un servicio personalizado.

Restaurante: El restaurante del hotel ofrece exquisitas especialidades regionales como las corundas, las enchiladas o los uchepos, así como platillos internacionales acompañados de bebidas de calidad. Disfrute su agradable ambiente y su servicio excepcional.

Servicios
Internet
* Pueden aplicar cargos extra