Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Mansion Real Tampico

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :45 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Mansion Real Tampico :
Mansión Real Tampico está localizado en la zona centro de Tampico, muy cerca de importantes comercios y atracciones culturales, como la catedral y la plaza de armas. La costa y el aeropuerto se encuentran a tan sólo diez minutos del hotel. Dirección: Salvador Diaz Miron 106 Oriente (entre calle colon, Zona Centro. Tampico, Tamaulipas.


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel Mansión Real Tampico es una excelente opción para hospedarse en el centro de Tampico. Le sorprenderán sus instalaciones llenas de confort y modernidad, que combinan de manera ecléctica con el diseño antiguo del edificio, creando un remanso de tranquilidad, perfecto para vivir una estadía memorable.

En el hotel Mansión Real Tampico hay sólo 45 habitaciones, por lo que una atención personalizada le permitirá sentirse realmente consentido durante su estadía. El moderno mobiliario le complacerá gratamente con su comodidad, además de que servicios como el Internet inalámbrico gratuito complementarán su experiencia magníficamente.

Restaurantes y Bares

Desayunador: Comience su día con un rico desayuno continental en cortesía que puede saborear en esta cómoda y moderna área de desayunador.

Servicios
Internet
* Pueden aplicar cargos extra