Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Mansión San Francisco

• Categoría :Especial

Direccion Dirección Hotel Mansión San Francisco :
El hotel se encuentra frente al templo de San Francisco, en pleno centro histórico de Morelia, el cual ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Su excelente ubicación lo hace ideal para todo tipo de viajeros, pues se encuentra a corta distancia de tiendas, restaurantes, cines, teatros y demás atracciones turísticas. El aeropuerto de la ciudad está a unos 45 minutos del hotel.


Reservacion de hotel en Mexico

En la ciudad de Morelia, en Michoacán, hermoso estado lleno de tradición y magia, encontrará un estupendo hotel, pequeño y elegante, donde el buen gusto en arquitectura y diseño van de la mano con la atención y el servicio. Se trata de Mansión San Francisco, un refinado hotel en el Centro Histórico de Morelia, Patrimonio de la Humanidad. El cúmulo de atenciones que recibirá durante su estancia le fascinará tanto que le resultará difícil tener que dejarlo.

El hotel se ubica en lo que fuera una casa del siglo XVIII, a escasos metros de la magnífica Iglesia de San Francisco, en pleno centro histórico de la bella ciudad de Morelia. La Mansión fue construida totalmente en adobe y cantera, y ha sido embellecida integrando un segundo patio al diseño original. Sus gruesas paredes lucen magnificas después de más 300 años, mientras en la fachada sus tres balcones y la puerta principal cuentan con sendos marcos de cantera totalmente labrados a mano. Al interior del hotel, el maravilloso patio principal conserva su estilo original con una antigua fuente al centro.

Inaugurado como hotel en el año 2007, el edificio conserva sus características originales, incluyendo los amplios y largos corredores con sus columnas y techos altos, sus ventanas y gruesas paredes de cantera original. La atmósfera que se percibe en la propiedad es totalmente tranquila y privada, ideal para descansar.

Hospédese en un hotel de excelencia que le brindará atención personalizada y satisfará al máximo sus necesidades con servicios de elevada calidad. Siempre y en cada momento, Mansión San Francisco le proporcionará hospedaje impecable, profesional y atento. Porque nuestro mayor compromiso es su satisfacción total.

Decorado con artesanías tradicionales y típicas de la región, el hotel cuenta con nueve exclusivas habitaciones de estilo mexicano, paredes de cantera, pisos de terracota y diferentes amenidades.

Cada una de las bellas habitaciones está decorada con diferentes y exquisitas piezas de artesanía mexicana, brindando un toque especial de calidez y armonía.

Servicios

Internet
Servicios Especiales *
Facilidades Nupciales *

Niñera *
Facilidades para Discapacitados

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra