Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Mansión Tarahumara Club Resort & Spa

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :50 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Mansión Tarahumara Club Resort & Spa :
Mansión Tarahumara está ubicado en Barrancas del Cobre, en el estado de Chihuahua, rodeado de un extraordinario paisaje natural. Se ubica a unas 4 horas del Aeropuerto Internacional de Chihuahua.


Reservacion de hotel en Mexico

Mansión Tarahumara Club Resort & Spa se ubica sobre la ladera de la montaña en Barrancas del Cobre, sin duda un lugar encantador para pasar sus vacaciones. La propiedad posee un diseño muy particular y exhibe una estructura de castillo muy vistosa que aloja la recepción, el restaurante y el bar y se encuentra rodeada de pinos y caminos de piedra. Las habitaciones son cálidas cabañas hechas en madera y piedra que se encuentran distribuidas a lo largo de la montaña.
Mansión Tarahumara ofrece la posibilidad de relajarse no sólo con las maravillosas vistas sino también con un tibio baño de burbujas en el jacuzzi o con un purificante baño de vapor en sus cómodas instalaciones.

Mansión Tarahumara cuenta con 50 habitaciones cómodas y acogedoras, con paredes de piedra, techos de vigas de madera, muebles rústicos, así como una gran chimenea para brindar mucha calidez al ambiente. Ofrecen todos los servicios necesarios para disfrutar de unas agradables vacaciones y una terraza con una hermosa vista de las montañas.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Facilidades Nupciales *

Tienda (s) *
Gimnasio

Jacuzzi
Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra