Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Marbella

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :98 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Marbella :
Hotel Marbella está ubicado sobre el Boulevard Miguel de la Madrid, en el corazón de la Zona Hotelera de Manzanillo. Cerca de la propiedad encontrará importantes atracciones, restaurantes, opciones de vida nocturna y plazas comerciales, así como oportunidades deportivas, tanto acuáticas como terrestres. El aeropuerto de la ciudad se encuentra a unos 25 minutos del Hotel Marbella. Dirección: Calle Marbella num 7, Centro. Manzanillo, Colima.


Reservacion de hotel en Mexico

Con más de dos décadas de experiencia en la industria de la hospitalidad en Manzanillo, Hotel Marbella es una conveniente opción de hospedaje frente al mar. Disfrute las tibias aguas del Océano Pacífico y descanse bajo la sombra de las palmeras, en medio de un accesible oasis de confort. ¡Bienvenido a Hotel Marbella!

El hotel cuenta con 98 habitaciones tipo Estándar y Suites distribuidas en tres edificios con vistas al mar o a la ciudad, algunas de ellas con balcón o terraza privada. Todas las habitaciones cuentan con teléfono, televisión por cable y aire acondicionado. Las Suites, por su parte, ofrecen dos recámaras independientes y vista al mar.

Restaurantes y Bares

Las Redes: Las Redes es un restaurante tipo cafetería con servicio de desayuno y comida, ya sea buffet o a la carta. Cuenta con una agradable vista al área de alberca para hacer más amena su experiencia gastronómica.

El Marinero: El restaurante El Marinero se especializa en cocina Española y ofrece platos como paella, lechón, parilladas de mariscos, tortilla española y otras delicias. Brinda un atento servicio de comida y cena a la carta, con una selecta carta de vinos y vista a la alberca.

Servicios
Internet
Internet Inalámbrico
Alberca (s)
Playa
* Pueden aplicar cargos extra