Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Maria Barbara

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :226 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Maria Barbara :
María Bárbara goza de una excelente ubicación en la Ciudad de México , a pocos minutos de las zonas industriales de Tlanepantla, Atizapán, Naucalpan, Cautitlán, Tultitlán y Tepotzotlán. A 8 kilómetros del Centro Banamex. Polanco se localiza a 15 minutos, en donde Usted encontrará la principal área financiera. El Aeropuerto Internacional está a sólo 40 minutos. Dirección: Blvd. Manuel Avila Camacho #2300, Sn. Lucas Tepetlacalco. Cd. México - Zona Metropolitana Norte, D.F..


Reservacion de hotel en Mexico

María Bárbara cuenta con un concepto único localizado en la zona industrial de Tlanepantla, al norte de la Ciudad de México, lugar donde se encuentran instaladas diversas plantas industriales de grandes corporaciones. El hotel está enfocado a atender a viajeros de negocios aunque sus servicios, facilidades e instalaciones son aptos para satisfacer de igual modo a los turistas y vacacionistas.

Nuestra nueva torre de 10 pisos cuenta con 226 habitaciones completamente equipadas, seguridad las 24 horas y amplios jardines. Contamos con seis salones con capacidad de 12 a 100 personas con servicios audiovisuales, así como Valet Parking.

En María Bárbara, encontrará confort y un excelente servicio en sus hermosas habitaciones, las cuales tienen todas las amenidades necesarias para ofrecerle una agradable y tranquila estadía.

Nuestra nueva torre de 10 pisos cuenta con 120 amplias y lujosas habitaciones equipadas con Internet de alta velocidad, calefacción, 3 teléfonos, escritorio ejecutivo y seguridad las 24 hrs, entre muchas otras amenidades.

Restaurantes y Bares

Las Jardineras: Este es el lugar ideal para reunirse con sus contactos y disfrutar de una bebida.

María Bárbara: A cualquier hora del día podrá disfrutar deliciosos alimentos de la cocina internacional en el restaurant María Bárbara, con un ambiente acogedor y una placentera vista al jardín. Servicio de buffet y a la carta.

Servicios
Internet
Internet
Internet Inalámbrico
Alberca (s)
Agencia de Viajes
Arrendadora de Autos
Sala (s) de Juntas
Niñera *

Caja de Seguridad
Transportación Disponible *
Gimnasio
Cambio de Divisas
Centro de Negocios
Concierge
Jacuzzi
Lavandería *
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra