Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel María Del Carmen

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :88 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel María Del Carmen :
Hotel Maria del Carmen cuenta con una inmejorable ubicación, justo en el centro histórico de Mérida, a unas pocas cuadras de la Plaza Principal, la Catedral y el Palacio Municipal. En las zonas aledañas al hotel encontrará atractivos restaurantes y comercios, además de una gran cantidad de puestos donde podrá probar antojitos regionales que son una delicia y que sólo en Mérida hallará.


Reservacion de hotel en Mexico

Maria del Carmen es un bello y agradable hotel que se encuentra estratégicamente ubicando en el corazón histórico del centro de Merida. Nuestro trato, cálido y amistoso, combina con el acogedor ambiente y las cómodas instalaciones que tenemos para ofrecer a quienes nos visitan. Le aseguramos que siempre recordará a la encantadora ciudad de Mérida como el lugar de sus mejores vacaciones.

De estilo moderno y minimalista, la decoración inspira una sensación de comodidad y frescura en cualquiera de las 88 habitaciones en las que elija hospedarse. Cada detalle ha sido designado para su máxima relajación, a la vez que disfruta del eficiente servicio de nuestro personal.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Agencia de Viajes *

Arrendadora de Autos *
Niñera *

Caja de Seguridad
Lavandería *

Room Service *

* Pueden aplicar cargos extra