Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Maria Jose

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Maria Jose :
El hotel está situado en el centro histórico de Mérida, a unas cuantas cuadras de la Plaza Grande, la Catedral, el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. A 5 minutos del hotel se encuentra el famoso parque Santa Lucía, en el que se llevan a cabo las tradicionales serenatas una vez por semana, donde artistas locales presentan bailes, canciones, poemas y bombas al estilo yucateco. Muy cerca de la ciudad se encuentran importantes sitios arqueológicos mayas que usted no puede dejar de visitar, como Chichén Itzá, Uxmal, Dzibilchaltún, Kabah, Sayil y Labná, así como las hermosas playas de Progreso, Chicxulub, Chuburná y Telchac. Dirección: 64 No. 456 X 53 y 55, Centro. Mérida - Zona Centro, Yucatán.


Reservacion de hotel en Mexico

Conozca el Hotel María José, el sitio ideal para hospedarse en Mérida, la encantadora Ciudad Blanca llena de vida y cultura. Desde el hotel podrá dar paseos a pie por el hermoso centro histórico y será testigo de la conocida hospitalidad, amabilidad y del buen humor de los habitantes de esta bella ciudad. Hospédese con nosotros y le garantizamos que se sentirá como en casa.

Con su encantadora arquitectura colonial, el Hotel María José ofrece amplias y cómodas habitaciones, cuidadosamente decoradas, en las que encontrará toda la tranquilidad que busca en sus vacaciones. Nuestro personal le brindará un trato amable y estará al pendiente en todo momento de que no le haga falta nada.

Restaurantes y Bares

Bar de la alberca: Pruebe una deliciosa bebida del bar para contrarrestar el sabroso calorcito yucateco.

Restaurante: Disfrute una gran variedad de platillos internacionales en nuestro agradable restaurante, decorado alegremente en un estilo Colonial Mexicano.

Servicios
Internet
Alberca (s)
* Pueden aplicar cargos extra