Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Marias Kankin

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :9 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Marias Kankin :
Marías Kankin se localiza en Isla Mujeres a la orilla de la playa, justo en el kilómetro 4.5 en la carretera que va al Parque ecológico el Garrafón el cual se encuentra a 600 metros de la propiedad y a 60 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: Carretera al Garrafon Km. 4, Fracc. Mar Turquesa. Isla Mujeres, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Marías Kankin es una propiedad privilegiada al encontrarse rodeada de bellos jardines y hermosas playas que invitan a relajarse para disfrutar del sol o para practicar algún deporte acuático. Marías Kankin es el lugar ideal para quien busca tranquilidad en un ambiente natural.

Marías Kankin es un pequeño hotel con 9 acogedoras habitaciones que le brindarán un excelente y merecido descanso en este bello entorno de mar y arena caribeña en donde gozará de un servicio personalizado.

Restaurantes y Bares

Marias Kankin: En el restaurante con vista al mar de Marías Kankin se preparan exquisitos pescados y mariscos, además de una gran variedad de platillos regionales y de corte internacional. Disfrute también de diversos tipos de bebidas bajo la fresca sombra de la gran palapa del restaurante.

Servicios
Internet
Internet *
Facilidades Nupciales *

Caja de Seguridad
Lavandería *
Room Service *
Playa
* Pueden aplicar cargos extra