Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Marina El Cid Spa And Beach Resort

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :342 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Marina El Cid Spa And Beach Resort :
Hotel Marina El Cid Spa and Beach Resort se localiza en la playa en Puerto Morelos, en la Riviera Maya, en un complejo que contará además con áreas comerciales, edificios de lujo y un parque ecológico turístico y donde ya está funcionando una marina de alto nivel. Se encuentra exactamente a mitad de camino entre la bulliciosa ciudad de Cancún y el apacible pueblo pesquero de Playa del Carmen, a unos 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y cerca de los sitios arqueológicos Mayas. Dirección: Blvd.El Cid Unidada 15, Puerto Morelos. Puerto Morelos, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Hotel Marina El Cid Spa and Beach Resort es un fabuloso resort todo incluido de primera categoría, el cuál forma parte del nuevo complejo del grupo El Cid en la Riviera Maya, y se encuentra justo junto al Parque Nacional de Arrecifes de Puerto Morelos. Cuenta con una marina con tecnología de punta y 350 yates, en los que podrá embarcarse para realizar viajes de esnorqueleo. Combinando lo antiguo con lo nuevo, la propiedad exhibe en su fachada y decoración una mezcla de estilos Mediterráneo y colonial y está rodeada por una exuberante vegetación tropical, sobre una bellísima playa de arenas blancas. Alberga 342 habitaciones y suites lujosamente decoradas, repartidas en 9 edificios de 4 pisos cada uno, los que a su vez abrazan una espectacular alberca de mas de 2,000 metros cuadrados que cuenta con cascadas y bar dentro de la alberca.

Para viajeros verdaderamente exigentes ofrecemos nuestro servicio de Platinum Club, con un cargo adicional sobre la tarifa de su habitación, que incluye, pero no está limitado a habitación con vista al mar asegurada, áreas especiales de check-in y check-out, mayordomo, canasta de frutas y botella de vino espumoso, reservaciones garantizadas en los restaurantes de especialidades, check-out hasta las 3:00 p.m., cortesía nocturna, sombrilla y bolso de playa de regalo y acceso al exclusivo salón Platinum que ofrece bebidas, sushi, botanas, fruta, televisión, libros, revistas y periódicos.

Cada una de las 342 bellas, deslumbrantes y bien ventiladas suites tienen vista al mar o a la alberca y una decoración exquisita con estilo minimalista. Cuentan con baños y pisos de mármol, terrazas privadas, sala y cocineta completa, e incluyen servicio de alimentos y bebidas a la habitación las 24 horas, así como un menú de almohadas para disfrutar de un descanso muy reparador.

Restaurantes y Bares

Congo Bar: Congo Bar le ofrece bebidas internacionales y frescos cocteles tropicales en el área de la alberca. ¡Venga y pida su bebida favorita!

El Alcázar: El Alcázar ofrece cocina gourmet Mediterránea y Asiática a la carta y una gran variedad de vinos importados, en un ambiente elegante minimalista. Deguste su cena en nuestra terraza al aire libre, bajo la luz de las estrellas y disfrute de una noche muy romántica.
Se requiere reservación.

Hacienda Arrecife: Saboree especialidades Mexicanas y frutos de mar en una atmósfera casual en el área de la alberca con una bella vista al mar. Por la mañana temprano, tome un desayuno ligero y revitalizante para complementar sus clases de tai-chi o yoga. Durante la tarde, elegantes cenas estilo buffet o a la carta, las cuales pueden acompañarse con uno de los más de 100 tequilas disponibles.

Jacuzzi Bar: Jacuzzi Bar ofrece una gran selección de bebidas importadas en el área designada para adultos. Venga y disfrute de una deliciosa bebida mientras se relaja en esta agradable área.

La Alhambra: Este restaurante decorado en estilo español ofrece una variedad tan grande en su buffet internacional, que probablemente Usted no comerá dos veces los mismos alimentos en toda su estancia.

La Marina: Situado en la marina adyacente al hotel, en este restaurante con pintoresca vista a los yates, se sirve a la carta una gran variedad de deliciosas comidas y cenas de la cocina Mediterránea. La vista espectacular es parte de la receta.

Lobby Bar: Nuestro bar es un área de lounge, café y tragos. Contamos con bebidas premium, martinis, variados y aromáticos cafés, además de música en vivo, para que nuestros huéspedes pasen un momento muy agradable.

Platinum Club Lounge: Muebles que invitan al descanso y computadoras con acceso a Internet de banda ancha han llegado al Platinum Club Lounge, con el afan de satisfacer a los viajeros más exigentes, mismos que buscan ser atendidos por meseros corteses. Las áreas de descanso y de acceso a Internet han sido extendidas para su mayor comodidad, incrementando al mismo tiempo el comfort y espacios visuales. Además, se han adicionado al menú platillos como charolas de sushi y canapés, sin olvidar una refrescante selección de bebidas desde el momento de su llegada.
Solamente tienen acceso los miembros de Platinum Club.

Scaramanga Moon and Beach Lounge: Los huéspedes se relajan en hamacas o en confortables camas de playa en Scaramanga Moon and Beach Lounge. La fresca brisa del mar y la blanca arena bajo sus pies, al igual que exquisitos cocteles tropicales y musica reggae crean la original atmósfera de Scaramanga.

Swim-up Bar: Refrésquese con su bebida favorita luego de participar en las divertidas actividades que ofrece nuestro equipo de animación.

Servicios

Internet
Masajes *
Temazcal *
Alberca (s)
Spa *
Actividades Acuáticas
Cancha de Tenis
Caja de Seguridad
Gimnasio
Jacuzzi
Snorkel
Club para Niños
Playa
Cafetería
* Pueden aplicar cargos extra