Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Marival Residences And World Spa

• Categoría :Cinco Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Marival Residences And World Spa :
Marival Residences and World Spa se encuentra en el corazón de Nuevo Vallarta, en la Riviera Nayarit: un lugar de ensueño en el Pacífico Mexicano. A únicamente 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, el resort brinda la oportunidad de contratar rondas de golf en campos de calibre mundial, participar en selectos tours por la ciudad, hacer excursiones por la Sierra Madre o vivir maravillosos encuentros con delfines y leones marinos. Dirección: Paseo Cocoteros S/N Local #190 Nuevo Vallarta, Nay, N/A. Riviera Nayarit, Nayarit.


Reservacion de hotel en Mexico

Marival Residences and World Spa brinda una nueva dimensión de lujo con un encanto singular en una de las playas más bellas de México. Es un concepto único e innovador, conformado por elegantes residencias y penthouses, amenidades de gran categoría, sofisticados restaurantes y bares, un exclusivo club de playa, un sensacional spa, room service las 24 horas y atención personalizada de concierge.

Conozca un nuevo estilo para descansar. Las residencias y los penthouses están hechos para adaptarse a la medida de cada familia. Puede elegir entre unidades de una y dos recámaras, con vista al jardín, a la alberca o al mar. Todas cuentan con amplias terrazas, un moderno equipamiento y una decoración exquisita.

Restaurantes y Bares

Deli: Ubicado en la zona comercial. Aquí encontrará prácticas opciones para saciar los pequeños y grandes antojos.

Lemmon Grass: Un restaurante de ambiente casual, conveniente para disfrutar una botana o una comida completa cerca de la alberca.

Nicksan: Ubicado en la zona comercial. Ofrece una atractiva barra de sushi y otras especialidades de comida Japonesa.

Omaggio: Conozca las propuestas vanguardistas de los experimentados chefs en este restaurante de comida Internacional.

Sky Bar Insú: Con una vista espectacular, este sky bar y lounge contemporáneo es el mejor lugar para disfrutar un martini por la noche. También ofrece un amplio menú a la carta para desayunos, comidas y cenas.

Wine Bar Brunello: Pruebe los magníficos vinos que ofrece este bar en su espectacular cava.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Spa *
Campo de Golf *
Club de Playa *
* Pueden aplicar cargos extra