Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Marival Resort And Suites Nuevo Vallarta

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :495 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Marival Resort And Suites Nuevo Vallarta :
Marival Resort and Suites Nuevo Vallarta está ubicado en el desarrollo moderno de Nuevo Vallarta, a 15 minutos al norte del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, a 20 minutos de la ciudad de Puerto Vallarta y cerca de tres campos de golf de 18 hoyos.


Reservacion de hotel en Mexico

Marival Resort and Suites Nuevo Vallarta es un espectacular complejo de playa construido al estilo de una villa Mediterránea en la zona moderna de Nuevo Vallarta. Cuenta con una gran variedad de alojamiento que permite hospedar a familias numerosas con toda comodidad y brindar privacidad a cada uno de sus integrantes. Ofrece excelente cocina Mexicana, Italiana e internacional en sus seis restaurantes y exóticos cocteles y un ambiente animado en sus siete bares. Aquí podrá disfrutar de la maravillosa playa y el mejor programa de deportes acuáticos, además de bailar hasta que salga el sol en una fabulosa discoteca. Hay miles de cosas más para ver y hacer en Marival Resort and Suites Nuevo Vallarta…¡el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables!

Nuestras 495 habitaciones están bellamentes decoradas con muebles de estilo Italiano, paredes de tonos claros y tapizados en colores armónicos. Ofrecen gran espacio y detalles de lujo para que nuestros huéspedes puedan descansar y disfrutar su estadía con toda comodidad.

Servicios

Internet
Masajes *
Alberca (s)

Spa *
Agencia de Viajes *

Arrendadora de Autos
Actividades Acuáticas

Cancha (s) de Tenis
Boutique (s) *

Tienda (s) *
Niñera *

Salón de Belleza *
Caja de Seguridad

Gimnasio
Cambio de Divisas

Centro de Negocios *
Voleibol

Concierge
Espectáculo Nocturno

Jacuzzi
Lavandería *

Club para Niños
Playa

* Pueden aplicar cargos extra